lunes, 16 de abril de 2012

Chattanooga Kidz Expo Invitado Victoria Justice es una estrella en ascenso


Chattanooga Kidz Expo Invitado Victoria Justice es una estrella en ascenso


A una edad en la mayoría de la gente mayor preocupación es encontrar el tiempo entre asistir a las partes y estudiar para los exámenes finales, Victoria Justice está haciendo malabarismos con tres carreras.

Justicia, 19, comenzó a actuar profesionalmente a los 11 años como extra en "Gilmore Girls", seguido por papeles en varias series de televisión los niños, entre ellas "Zoey 101" y "iCarly". Ahora, ella es la estrella de la serie de Nickelodeon para adolescentes "Victorioso , "que se encuentra en su tercera temporada.

El 31 de marzo, la serie rompió "iCarly" de tres años racha al ganar la categoría de Programa de TV Favorito en Choice Awards 2012 Kids '.

Un cantante consumado, la Justicia llegará a la carretera este verano para su primer viaje, y está trabajando en su primer álbum en solitario. También hará su gran debut en la pantalla el 26 de octubre como el protagonista de la comedia "Tamaño de la diversión."

Sábado, los aficionados podrán hacerse una foto con la Justicia y pedirle a sus preguntas más urgentes durante su aparición como invitado de honor en los tiempos inaugurales Free Press Kidz Expo en el Centro de Convenciones de Chattanooga.

Ella habló recientemente a la prensa Times gratuita sobre su entrada al mundo del espectáculo, a escribir canciones para su nuevo álbum y la presión de ser un modelo a seguir.

Q: ¿En qué punto diría usted que sintió por primera vez con éxito? ¿Cuándo cree que se había "logrado"?

R: Yo estaba definitivamente descubrió por primera vez por [productor de televisión] Dan Schneider cuando tenía 12 años de edad. Fue entonces cuando se introdujo por primera vez en la familia Nickelodeon. Reproducción de Lola en "Zoey 101" fue probablemente mi mayor introducción a este público y me dio una gran oportunidad.

Q: ¿Usted está trabajando en su primer álbum en solitario y haga que su primer largometraje, llegando en octubre. ¿Se siente como su carrera se ha desplazado a una velocidad mayor?

R: Por supuesto. Me está dando oportunidades increíbles, pero al mismo tiempo, creo que es porque he estado trabajando tan duro durante tantos años. [Se ríe.] Creo que mucha gente vea lo que hago ... y todo se ve tan divertido y atractivo y fácil, pero en realidad, yo trabajo súper duro. Por ejemplo, el año pasado, a partir de enero 1 a diciembre 21, sólo tenía seis días de descanso.

Se necesita mucha atención, y yo tengo que sacrificar mucho, pero al final del día, vale la pena para mí. Mis padres solían decir que "La suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad." Me siento como si me hubiera estado preparando para esto desde hace un tiempo.

Q: Al crecer, que era su sueño de ser cantante o actriz? O algo más?

R: Me encantó tanto. Aunque mi carrera como actriz es lo que me salto en marcha y fue lo que saltó en primer lugar, la música ha sido siempre una gran pasión mía. Es una especie de sueño hecho realidad que en mi programa de "Victorious", soy capaz de ser actriz y jugar a la comedia ... pero también de música.

Q: ¿El próximo febrero, te estás convirtiendo 20 años de edad. ¿Es algo que he estado pensando últimamente? ¿Usted cree que va a tener una crisis de no ser un adolescente?

R: [. Risas] No, creo que sólo va a ser otro cumpleaños, ¿sabes? Creo que 20 será un año muy emocionante - las nuevas aventuras, nuevos retos, nuevas experiencias. Estoy dejando atrás los años de la adolescencia y pasar a otro capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario