viernes, 17 de agosto de 2012

Victoria On The End Of Tamaño victorioso y Diversión


La actriz de diecinueve años de edad y la cantante habla con franqueza acerca de la cancelación de su programa de Nickelodeon y su primer gran pantalla papel principal.

¿Cómo ha sido la de estar de gira por primera vez?
"Ha sido una experiencia increíble hasta ahora. Mi parte favorita-además de jugar a los espectáculos y llegar a ver a los fans-se ha de estar en el autobús turístico. Es como una fiesta de pijamas en grande! Cada uno tenemos nuestras propias literas. Un montón de risas y momentos locos, bueno. En un día de descanso, nos fuimos a las cataratas del Niágara. Eso fue increíble ".

Noticias rompió recientemente que está cancelando Nickelodeon Victorious después de la tercera temporada. ¿Cómo reaccionó?
"Cuando me enteré de la noticia, yo estaba un poco sorprendido. Yo no me lo esperaba, pero yo soy un gran creyente de que todo sucede por alguna razón. Estoy emocionado por las posibilidades. He estado en Nickelodeon desde que tenía doce años de edad-a partir del Zooey 101, y luego se le dio mi propio programa cuando tenía dieciséis años. Soy diecinueve años, así que me siento como el show tuvo una carrera muy buena. Me encanta todo el elenco y la tripulación, y ha sido un viaje inolvidable. Yo soy un poco más viejo ahora y listo para madurar con mis opciones de carrera. Espero que mis fans vengan conmigo. "

Victorious acaba de recibir tres nominaciones al Emmy. Es bueno ir a la cima.
"Es muy emocionante! Vamos a ver qué pasa, pero no me importa si ganamos o no, sólo para ser incluido es muy agradable. "

Ya que usted tiene más tiempo para otros proyectos, ¿hay algo específico que te gustaría seguir?
"Estoy emocionado de continuar con mi disco en solitario. He estado trabajando en él desde que tenía dieciséis años, y he escrito sobre veinte canciones. También voy a seguir escribiendo más música en el autobús de gira y estoy emocionado de centrarse en que en Los Angeles cuando vuelva de la gira y la promoción de terminar Fun Size. Me gustaría tener mi álbum fuera el próximo año. "

¿Quién te gustaría colaborar?
"Gavin DeGraw o Jason Mraz sería increíble".

¿Por qué decide asumir el papel de tamaño de la diversión, que es su primera ventaja en una película?
"Me reuní con Josh Schwartz y Stephanie Savage sobre el proyecto, y luego leí el guión. Fue muy divertido y lleno de acción, pero también tenía un gran corazón para él. Un montón de guiones que estaba siendo enviados eran mullidas, películas cursis, que no es lo que quiero hacer. Cuando leí tamaño de la diversión, pensé que era divertido y fresco y atrevido, también. Fue una película que me gustaría ir a ver en el cine. Entonces tuve que leer en frente de ellos, y luego tuve una prueba de pantalla. Fue mi primera vez haciendo una pantalla de cine estudio prueba que tuve que conseguir mi pelo y maquillaje hecho como el personaje, y tenían un conjunto construido. Era como estar en un grupo pequeño, que era una locura! "

Tamaño de la diversión tiene lugar en la noche de Halloween. ¿Tiene usted alguna idea de lo que te traje a sacudir este año?
"Sería divertido estar Cher. En primer lugar, que la quiero. Ella es increíble. Algunas personas me han dicho que les recuerdo de Cher, que creo que es genial. Me encantan sus vestidos y sus trajes. "

¿Cuál es tu favorito básico de la moda para el otoño?
"He estado usando Steve Madden boots para casi cada día de mi viaje porque son muy cómodos para realizar pulg Los tengo en negro y marrón, y tienen un tacón grueso y son de encaje-ups. Estoy bastante obsesionado con eso. "

Nos encantan sus canciones medleys con Max Schneider. ¿Tiene algún medleys otros planeado?
"Not a partir de ahora. Está de gira conmigo como mi acto de apertura, y no hemos tenido tiempo de pensar en otra cosa, pero creo que nos volveremos a hacer otro en el futuro. Eran tan divertido! Los videos se puede hacer todo en una sola toma. La Maroon 5 es una letra en vivo de video cada letra se explica en este video, y también se hace en una sola toma. No sé cómo llegamos eso! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario