jueves, 25 de octubre de 2012

RedEye Interviews Victoria


Victoria Justice reconocido el salto demográfico que estaría haciendo de su hit de Nickelodeon mostrará "Victorious" a la PG-13 clasificado película "Fun Size".

"Yo estaba como, 'No sé si esto realmente va a volar'", dice el Juez de desconfianza hacia el uso de la lengua no muy amigable para los niños su "Fun Size" carácter, Wren. "Eso fue atenuado un poco. Ella es definitivamente todavía una adolescente muy narrable, pero ella no es tan bocazas ".

La liberación viernes, escrito por "The Colbert Report" escritor Max Werner y dirigida por Josh Schwartz de "The OC" y "Gossip Girl", se centra en el esfuerzo de Wren para asistir a una gran fiesta de Halloween sin perder de vista el hermano menor que está asignado para cuidar a los niños, aún tiene razones para atraer a estos espectadores. Chelsea Handler interpreta a la mamá de Wren, "Proyecto X" estrella Thomas Mann interpreta a un chico que ha chocado en Wren, y "Jackass" estrella Johnny Knoxville interpreta al villano.

En el Park Hyatt, el Justicia de 19 años de edad, quien actualmente está trabajando en su álbum debut y espera lanzar el primer sencillo del próximo año, se refirió a las películas de terror y los disfraces de Halloween, la transición a la tarifa de adulto mayor y su amor considerable de bigotes .

Con Halloween se acerca, lo que es una película que realmente tienes miedo? Dime lo que esa experiencia era.
Soy como un bebé cuando se trata de películas de terror. Estoy totalmente de disfrutar de ellos y me encanta esa emoción, pero mentalmente me afectan de forma que cuando llego a casa estoy paranoico. Tan pronto como me paso a mi casa me gusta apagar todas las luces encendidas y obtener asustado por la oscuridad. Creo que cuando vi "El Exorcista" cuando era pequeño, creo que realmente me asusté. "The Ring", todas esas películas espeluznantes.

¿Lo hacen a través de toda la película o apagarlo y correr?
Sí, lo hacen a través de toda la película. Es como el daño psicológico que lo hace a mí [risas] no es realmente vale la pena ver la película.

Entre su experiencia en "Gilmore Girls" y "Fun Size", parece que Halloween ha sido una gran parte de su carrera por un tiempo. Dime tu disfraz favorito alguna vez has usado el día de Halloween.
[Se ríe.] "Las chicas Gilmore", eso es realmente lo que traen de vuelta. Ese fue mi primer trabajo en la televisión cuando llegué a Los Ángeles jugué un hobbit de "El Señor de los Anillos." Mi disfraz favorito que he llevado nunca fuera de la pantalla, era una botella de salsa de tomate de un año. Me gustó mucho ese traje sólo porque era algo diferente. No todo el mundo va como una botella de salsa de tomate. [Risas.]

¿Por qué hizo que le gusten?
No se. Siempre he sido una chica peculiar, así que era sólo un poco de mi callejón. Y luego me vestí como Sally Bowles en "Cabaret" el año pasado. Y eso fue divertido. Yo tenía una peluca negro y corto, y me hizo mi maquillaje mí mismo. Pongo estas pestañas enormes en una boa de plumas rojas y medias de red y sombrero. Fue muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario