viernes, 12 de octubre de 2012

Time Out Chicago Kids Interviews Victoria


Ni siquiera un leve resfriado puede mantener estrella de Nickelodeon, Victorious de mirar glamoroso como ella conversó con nosotros sobre el tamaño de su próxima película Diversión. Teatros Golpear 26 de octubre de tamaño de la diversión está a punto Wren, interpretado por Nick estrellas Victoria Justice: Su hija típico alto, que se ve obligado a ver a su hermano en la noche de la fiesta de Halloween su amor platónico, mientras que su madre celebra la noche con ella mucho más joven BF nuevo . Al inicio de su noche ya en ruinas, Wren pierde a su hermano menor en medio de una multitud de trick-or-treat. Además de protagonizar tamaño de la diversión es el Chelsea Lately Chelsea Handler es como Joy madre Wren, y Jane Levy, Thomas Mann, y Osric Chau como sus socios en el caos de la película. Victoria se sentó con nosotros para hablar de su película, estando en Chicago, y sus sentimientos acerca de la ampliación de su música.

¿Qué te hizo interesarte en tamaño de la diversión?
Yo estaba buscando un proyecto. Yo estaba filmando mi show Victorious y siempre me ha gustado la película, y yo quería ser parte de una gran película y expandir mí mismo fuera de Nickelodeon. Me enviaron el guión tamaño de la diversión y la primera vez que corrió a través de ella, pensé que era muy divertido y algo diferente.

¿Qué pasa con el guión te tiene enganchado?
Me encantó el hecho de que todo se llevó a cabo en la noche de Halloween, y mi personaje se mete en todas estas situaciones locas y las cosas se ponen fuera de control.

¿Cómo ha ayudado tamaño de la diversión que se ramifican de sus funciones normales de televisión?
Es un gran comienzo. Es mi primer papel protagonista en una película de gran estudio. Es un gran logro para mí. Me encantaría seguir haciendo cine y me encanta hacerlos. Quiero jugar una variedad de diferentes personajes en diferentes géneros de la película.

¿Cómo fue trabajar con Chelsea Handler?
La honestidad, no tenemos muchas escenas que juntos, pero las escenas que hicimos juntos fue tener un montón de diversión. Por su carácter, alegría, no quiero sentirme mal por ella, porque ella está siendo este padre horrible, pero el Chelsea encuentra una manera de llevar simpatía a su personaje.

Wren termina teniendo un montón de problemas con su mamá. ¿Hay una lección que aprender de su relación?
Carácter del Chelsea, encuentra su propio camino de auto-descubrimiento, donde se da cuenta, yo probablemente no debería estar actuando de esta manera. Soy madre de dos hijos y esto no es realmente correcto. Wren tiene mucho resentimiento hacia su madre. Yo diría que si usted tenía una relación tensa con su madre, por cualquier razón, lo mejor que puede hacer es estar abiertos unos con otros, hablar de ello, trate de resolverlo de alguna manera en lugar de sólo poner un muro y empujando a la basura.

¿Cuál fue la parte más difícil de filmar tamaño de la diversión?
El noventa por ciento de la película tiene lugar en la noche de Halloween, así que estábamos constantemente haciendo sesiones nocturnas durante dos meses. Sería de las cuatro de la mañana y todavía estaríamos en la misma escena, y me estaba quedando dormido en los sets, y decían: 'Bueno, Victoria, despierta! Estamos llamando a la acción en 5 segundos!

Estoy seguro de que todos los adolescentes quieren saber, pero el carácter que le robe el corazón en la vida real?
Para mí es todo acerca de la personalidad, y creo que Roosevelt tiene la más dulce de la personalidad. Él es tan lindo y adorable y realmente sacrifica mucho por Wren. Él es real apoyo, y creo que me gustaría estar con alguien que está a favor y amable.

Después de filmar esto usted debe estar listo para Halloween para comenzar. ¿Cuál es tu disfraz favorito alguna vez has usado?
El año pasado, era Sally Negrita en Cabaret. Tenía un sombrero bombín, y me puse una peluca negro corto y grandes pestañas postizas con una boa de plumas rojas y medias de red.

¿Cuál es tu dulce favorito de Halloween para conseguirlo?
Me gustan mucho los dulces. Cuando era más joven yo estaba muy metido en cosas agria. Me gusta el chocolate también.

¿Qué podemos esperar de ti la música sabia?
He estado escribiendo canciones para mi álbum desde que tenía 16 años, y me gusta escribir canciones que me gustan. He crecido desde que he estado en el programa, y ​​he madurado a lo largo de los años, y mi composición de canciones ha crecido mucho. Quiero lanzar mi propio disco que está fuera de la Victoria. Creo que sería otra manera de alejarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario