miércoles, 29 de febrero de 2012

Victoria Justice y Elizabeth Gillies "Take A Hint"



La nueva cancion ‘Take A Hint’ de Victorious que es interpretada por Victoria Justice y Elizabeth Gillies se dio a conocer, la cancion saldra en el nuevo episodio de Victorious el dia 03 de Marzo en Nick U.S.A.. Escuchala.



Victoria Justice nueva version de “Best Friend’s Brother” video

                                   

Victoria Justice ha publicado una nueva versión de su canción "Best Friend’s Brother". Nos encanta la canción!
Victoria ha liberado mucha música nueva recientemente en su programa de "Victorious", así como la música lanzanda en su cuenta.

martes, 28 de febrero de 2012

“FREAK THE FREAK OUT” MUSIC VIDEO STILLS





Para mirar las imagenes de “FREAK THE FREAK OUT”, has click en las imagenes en miniatura


Victoria Justice llega al aeropuerto LAX



Victoria Justice luce un divertido gorro cuando llega al aeropuerto LAX en Los Angeles el sábado por la mañana.
La actriz de 19 años de edad, acaba de regresar de un viaje promocional por Europa, donde mostró toda la mercancía nueva de Victorious.
Después de llegar a casa, Vic tuvo una rápida session Q&A en Twitter con sus fans.
"Los Brit Awards. Actuaciones sorprendentes, sobre todo de Coldplay! Y conocer mejor a mis amigos y los fans del Reino Unido. Amo a ellos! ", dijo Vic de los mejores momentos de su viaje a Inglaterra.

Para ver las imagenes de Victoria llegando al aeropuerto LAX has Click aqui

lunes, 27 de febrero de 2012

Victoria Justice vuelve de nuevo a USA


Victoria Justice, acaba de viajar al mundo para promocionar su serie de Nickelodeon "Victorious", pero ella está de vuelta ahora!

Victoria publicó la foto de arriba ayer, junto con el anuncio: "Estoy de regresooo! ;{). El uso de mi nuevo favorito gorro! ¿Qué pasa costa oeste?"

Nos encanta su sombrero de Victoria! Y bienvenida de nuevo!

sábado, 25 de febrero de 2012

Meeting some Spanish fans in Madrid


Victoria y las ganadoras del concurso en españa
Se tomaron fotos y les dio su autografo.

                                                         Mira el resto de las fotos aqui

Victoria Justice Photosoot in Madrid


Victoria realizo un Photosoot en Madrid, España.

Sin duda ese color se le mira hermoso

Mira el resto de las imagenes has Click aqui

Victoria Justice en la Corte Ingles


Cuidando su horario sin-escalas de promoción en el extranjero, Victoria Justice fue vista en una reunion en Madrid, España el viernes.
La estrella de "Victorious" se veía preciosa con una chaqueta de rayas la parte superior y marrón, con su cabellera larga y saludable caer perfectamente sobre sus hombros.
Al parecer, tan popular en el país europeo ya que volvera a casa en Estados Unidos, cientos de fans de Victoria se reunieron en El Corte Inglés para echar un vistazo y pedir un autógrafo.
Antes del evento, la Sra. Justice twitteo, "Preparándome para encontrarme con mis amigos españoles @ 6 PM ubicada en El Corte Inglés (en Madrid), en la Plaza de las Descalzas. #excited! :{)!"

Para ver las fotos has Click aqui

Victoria Justice & Liz Gillies nueva cancion ‘Take A Hint’


¿Has estado deseando nueva musica de Victoria Justice? Estás de suerte!
La estrella Victoria tiene otra pista que se estrenará durante el último episodio de la serie Nickeleodeon. En esta canción en particular, titulada "Take A Hint", el equipo de Vic y su co-estrella Liz Gillies y su amigas la cancion esta dedicada a un chico determinado.
‘Take A Hint’ se estrenará durante una emisión de Victorious en Nickelodeon el 03 de marzo a las 8 PM. Usted también puede comprar el single en iTunes después de salir al aire!

Victoria Justice divirtiendose en Madrid


Victoria Justice se encuentra actualmente en Madrid, España y parece que ella está teniendo una explosión!
V publico la foto de arriba de sí misma junto con la escritura: "Las muchas caras y emociones de VJ & Amigos. #Madrid #Feb23 #ExpresYourself ;{)"
Nos encanta la moda de Victoria y sus grandes gafas!

viernes, 24 de febrero de 2012

Victoria Justice en los ASDA Living Launch


Muy ocupados yendo a su Euro prensa, Victoria Justice asistió a los ASDA Living for George Press Launch en Thurrock, Reino Unido, el lunes.
Victoria publico en Twitter acerca de la aparición antes de su llegada, la joven de 19 años de edad, escribió: "En mi camino a los Asda Living Fashion Show en Thurrock!! No puedo esperar para conocer a los chicos :{). Estare ahi pronto Xo!"
Victoria se encuentra en estos momentos promocionando Victorious en España.

Para ver las imagenes de Victoria Justice en los ASDA Living Launch has Click aqui

Victoria Justice sesion de fotos estilo de los 50s


La estrella de Nickelodeon Victoria Justice tenía un estilo de los 50s en una divertida sesión de fotos ayer en el Reino Unido!
Esto es lo que Victoria publico junto con la foto de arriba: "Mañana en el Reino Unido stersss! ;{). Tengo mañana una muy vintage y divertida! Amar una buena sesión de fotos de los años 50. #throwback xo"
Emocionante!

Victoria Justice - Victorious visita España


Llevando un poco de emoción a fans españoles, Victoria Justice fue vista en una sesión fotográfica para "Victorious" en Madrid, el jueves por la mañana.
La lindura de Nickelodeon fue todo sonrisas a su llegada al Hotel ME para dar comienzo a otro largo día de promoción.
Antes de su sesión fotográfica, Victoria tuiteó: "Mañana en España! Ofreciendo una conferencia de prensa ... Wow que hermoso! Los amo ... que tengan un hermoso día. xoxo".
Y en una reciente entrevista, la señorita Justice confesó tener un gusto por lo dulce. "Trato de comer sano, pero me encantan los dulces. Me gustan las cosas amargas. Chicles agrios, gomitas amargas también. Pero sólo las como de vez en cuando".

Para ver las fotos de Victoria en españa has Click aqui .

jueves, 23 de febrero de 2012

Victoria Justice la chica de la blusa melocotón



La estrella Victoria de 19 años de edad, ha estado en Londres durante los últimos días y asistió para conocer y saludar el miércoles, donde firmó autógrafos para un número de admiradores. Siempre una experta en moda, VJ estaba buscando con estilo en pantalones negros y una blusa melocotón con adornos en negro.
Parece que Victoria ya está en camino a algún lugar nuevo! Victoria publico en Twitter: "En mi camino al aeropuerto ahora. España allá voy! Adivina lo que estoy escuchando en el coche en este momento? ;{)"
Suerte para ella!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Victoria Justice en los Brit Awards 2012!


Sacar el máximo partido a su estadía en el Reino Unido, Victoria Justice fue vista en los Brit Awards 2012 en Londres, el martes por la noche.
La bella estrella de "Victorious" sonreía para las cámaras a las afueras del O2 Arena, luciendo un conjunto elegante y un fabuloso peinado.
Según los rumores, Whitney Houston y Amy Winehouse serán honrados durante la noche juerga.
Una fuente dijo a la prensa, "Whitney y Amy son dos de las más grandes estrellas femeninas de la historia de la música. Ambos han dejado su huella en el escenario de los británicos en el pasado. Algo se sentiría perdido si el legado de ambas no sería recordado en la gala".

Para mirar las fotos de los Brit Awards da Click aqui

Victoria Justice bella antes de los Brit Awards 2012


Victoria Justice posa para una foto con Roseboy fuera de su hotel en Londres, el lunes por la mañana.
"En mi camino al Asda Living Fashion Show en Thurrock! No puedo esperar para verlos :{). Eso será muy pronto! Xo", escribió la actriz de 19 años de edad.
¡Victoria también estará presente en los Brit Awards 2012!
En caso de que no sepas, Roseboy es el joven aficionado cuya rosa fue no aceptada por Megan Fox en el estreno de Transformers 2.

lunes, 20 de febrero de 2012

Kendall Jenner vs Victoria Justice


Esta semana, dos famosas de Hollywood morenas, fueron rubias temporalmente. Jenner Kendall y Victoria Justice ambas tenían un poco de diversión y compartieron sus fotos de su aventura con su pelo.
Entonces, ¿quién se ve mejor como una rubia?
Sin embargo, Kendall y V Just-no son las únicas famosas que están de cambiando sus pelo en estos días! De Demi Lovato a Rihanna, las estrellas más calientes de Hollywood están cambiando hacia el lado rubio.

Victoria Justice viaja a Londres en su cumpleaños



Empacada y lista para surcar los cielos, Victoria Justice fue vista cogiendo un vuelo internacional en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la noche.
La joven de 18 años de edad, sonrió para los paparazzi mientras se paseó por la terminal para abordar su avión al Reino Unido, twiteando, justo antes del viaje, "a punto de despegar! Te veo pronto Londres:.! {D xoxo".
El viaje de la señorita Justice llega en la misma noche de la emisión de un episodio totalmente nuevo de su exitosa serie "Victorious", titulado "La Chica horrible de Andre", mientras que los fans de la serie podrán disfrutar de otra entrega fresca titulada, "Coche, lluvia y fuego", que se estrena el próximo sábado (25 de febrero) a las 8/7c en Nickelodeon.
Con un corto promocional a continuación, en "Coches, lluvia y fuego" se ve la partida de la actriz favorita de Cat. Queriendo honrarla, Tori y Jade terminan yendo en un viaje a San Diego. Mientras tanto, Trina se mantiene ocupada dirigiendo a sí misma y los chicos en una obra de teatro.

domingo, 19 de febrero de 2012

FOTOS DEL CUMPLEÑOS DE VICTORIA

Todo el elenco y equipo de la Victorious dio a Victoria una fiesta de cumpleaños sorpresa para su cumpleaños número 19.












Victoria Justice Nuevas Fotos de Instagram

Victoria actualizo si cuenta de instagram con dos nuevas fotos. Miralas a continuacion:


¡Qué asombroso es este papel de envolver que Vincent (miprofesora de canto) envuelto en mi presente? # LoveIt


A punto de despegar! Apagado. See u soon Londres! : {D xoxo

Victoria Justicia cumple 19 años de edad


Victoria Justice está celebrando su cumpleaños de oro este año - lo que significa que está cumpliendo la misma edad que el día en que nació. Victoria está cumpliendo 19 años de edad el 19 de febrero.
Vic ya ha celebrado su gran día en el set de su serie de Nickelodeon "Victorious". El reparto y el equipo le dieron un hermoso pastel con su foto de ella!
Esto es lo que Victoria publicado junto con la imagen de arriba: "Pic! Estoy a punto de cortar la rebanada de mi pastel de mi cumpleaños en el set: {). ¿No es genial el pastel?"
Feliz cumpleaños Victoria!

sábado, 18 de febrero de 2012

Victoria habla de su diente dulce y amor por los perros



Alguna vez has querido saber lo que la comida chatarra Victoria anhela y lo dulce obsesión que ha tenido durante años? ¿Qué pasa con las preguntas más importantes de todos ... es V-Sólo un gato o un amante de los perros? En el vídeo, habla revelaciones detalladas en el vídeo de la entrevista final!
"Yo soy amante de los perros. Tengo 2 perros y por desgracia, soy alérgica a los gatos, así que no puede ser dueño de uno o yo ser miserable (risas)."
Victoria habla de cómo ella ve a todos los tweets de sus fans y gestiona su misma cuenta. La joven de 18 años de edad, estrella de la televisión también extiende su agradecimiento a sus fans por su apoyo y preguntas. Mira el vídeo de arriba para la sincera entrevista de Victoria.
Asegúrese de ver Victoria enVictorious todos los sábados a partir de 8/7 c en Nickelodeon.

Victoria Justice destreza con el HULA-HULA



Victoria Justice muestra su destreza con el hula-hula haciendo gala de una flexibilidad de cintura digna de una venus.

jueves, 16 de febrero de 2012

Demi lovato o Victoria Justice?

Hollywood Life hizo una encuesta sobre quien se mira mejor rubia entre Demi Lovato y Victoria Justice 
¿Quien crees que se mira mejor? no dudes en votar entrando al siguiente link  http://www.hollywoodlife.com/2012/02/16/demi-lovato-victoria-justice-blonde-hairstyle/