sábado, 31 de marzo de 2012

Kids Choice Awards 2012

He añadido a la galería, 16 fotos de Victoria en la alfombra naranja y 15 de los KCA en el show. Asegúrese de hacer clic en las fotos de abajo para ver todas las foto. Seguiré subiendo fotografías.










Viernes Descargar Entrevista

Victoria hizo una entrevista para el viernes descarga cuando estaba en la parte de atrás del Reino Unido en febrero. Asegúrese de ver el vídeo a continuación. Ella es adorable!



Nuevo Look en el sitio oficial de Victoria!


VictoriaJustice.Net sitio web oficial de Victoria acaba de conseguirun nuevo look! Añadieron nuevas secciones como "Tour", dondeusted puede encontrar todo lo relacionado con gira de verano de Victoria! También añadieron una tienda, pero no está disponible por el momento, pero debe ser pronto! Incluso puede registrarse en el sitio y conocer más de Victoria! ¿No es asombroso? Me encanta elnuevo look! Asegúrese de revisar el sitio oficial de Victoria aquí!

Kids Choice Awards Pre-Party

Victoria asistieron a los Kids Choice Awards Pre-fiesta de ayer. No tenemos ninguna foto profesional de la fiesta, pero ella Victoria yalgunas otras estrellas de Nick Twitter fotos de la fiesta! He añadido 7 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victorial se ve hermosa.



Nueva Tiger Beat Outtake

He añadido a la galería de un descarte de calidad media de unasesión de fotos de Victoria hizo para Bop y Tiger Beat el año pasado. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. Victoria se ve tan linda!








viernes, 30 de marzo de 2012

Las conversaciones de Victoria sobre la nueva música y salir de gira

Victoria llamó a "On Air with Ryan Seacrest" esta mañana parahablar sobre el ser nominado para dos "Kids Choice Awards", sugira de verano, y lo que la música nueva que ha estado trabajando.Asegúrese de ver el vídeo a continuación.



miércoles, 28 de marzo de 2012

Mantenga la votación para el KCA!


Sólo quería recordar a todos a seguir votando para los Kids Choice Awards! Victoria es nominada como Mejor Actriz de TV Favorita y Victorious está nominado a Show de Televisión Favorito! Por favor,seguir votando todos los días y mucho aquí, así que ella puede ganar. Hay sólo 3 días para votar!

Victoria sobre la nueva música con Martin Johnson

Joslyn Davis habló con Victoria en el estreno de 'Bully' de ser partedel evento, la importancia de sensibilizar a la intimidación,trabajando con Martin Johnson, de Boys Like Girls en nueva músicay los KCAs. Asegúrese de ver el vídeo a continuación.



martes, 27 de marzo de 2012

Victoria Justice habla sobre su celebridad favorita



Victoria Justice se sentó para una entrevista con la revista Parade recientemente, durante la cual derramó algunos detalles sobre su celebridad favorita!

Echa un vistazo a lo que Victoria reveló: "Creo que el talento me hace muy atraída por alguien más que nada. Al igual que Chris Martin de Coldplay. Lo encuentro tan atractivo ya que tiene tanto carisma en el escenario y es tan natural. Me encanta".

Aww lindo!

Victoria Justice habla sobre su pelicula “Fun Size”


Victoria Justice se encuentra en una nueva película llamada "Fun Size", llegando el 26 de octubre.

Aquí está una descripción de la película de IMDB: "Cuando una chica adolescente con problemas, pero inteligente pierde a su hermano el día de Halloween, tiene una noche desesperada de seguirle la pista".

Victoria habló sobre la película con la revista Parade. Esto es lo que reveló acerca de estar en el set de la película: "Fue increíble. Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Fue un verano que nunca olvidaré en Cleveland, Ohio, uno de los lugares más húmedos de la tierra. Tengo mucho miedode ver esta película, ya que hacia mucho calor todo el tiempo estábamos filmando y me siento comoque vamos a parecer tan sudorosa. Fue increíble y me siento honrada que creyó en mí para ponerme en el papel principal. Es una gran oportunidad y estoy muy emocionada de mostrar a la gente una nueva faceta de mí y me presento a otras personas fuera del mundo que estoy ahora".

Victoria también agregó sobre su personaje: "Es un personaje diferente. No estoy de punta en blancoen absoluto. Mi personaje casi no usa maquillaje a lo largo de toda la película. Ella es una muynarrable, el carácter honesto. Fue muy refrescante para intepretarla. Es un poco más vanguardista de lo que he estado haciendo lo que va a ser interesante".



Victoria Justice comparte un secreto de belleza con sus fans




Victoria Justice convertio lo que podría haber sido una situación molesta en algo hermoso!

Esto es lo que la estrella de Nickelodeon publico junto con la imagen de arriba: "Probar un truco de belleza que mi mamá me enseñó ... convertir un grano en un lunar. #NoOneWillEverKnow #IncognitoPimple ;{)"

Gracias Victoria por el tip!

Los Angeles Premiere de "Bully"


Victoria asistió a la Premiere de Los Angeles de 'Bully' en el Mann Chinese 6 el 26 de marzo de 2012 en Los Ángeles, California.He añadido 47 fotos de alta calidad y medio plazo de Los Angeles Premiere de "Bully" - Alfombra Roja y 9 de alta calidad y mio plazo de en el interior de la premiere. Asegúrese de comprobar a continuación. Ella se ve hermosa.






En "Extra", en The Grove


He añadido a la galería 37 fotos de alta calidad y medianas empresas de Victoria filmando un segmento para TV Extra ayer enLos Ángeles. También he añadido 37 la calidad alta y media de laVictoria en The Grove. Asegúrese de comprobar a continuación.Ella se ve hermosa.


lunes, 26 de marzo de 2012

Victoria Justice revela que ella quiere tener una cita


Victoria Justice recientemente se sentó para una entrevista con la revista Parade. Durante la entrevista Victoria reveló detalles acerca de lo que ella quiere sobre una cita!

"Todavía estoy tratando de averiguar todo sobre las citas si está en la cosa de la industria. Parece muy complicado. Creo que hay pros y contras para ambos. Si están en la industria, van a ser más comprensivos de la programación y las horas locas y trabajando mucho. Pero luego también está el inconveniente que si están trabajando mucho también, cuando se llega a verse uno a otro? Constantemente viajando y desaparecidos entre sí - que podría ser muy difícil también. Si no están en la industria, usted puede pasar más tiempo con ellos. Pero mientras estás con la persona adecuada es obvio que no tiene importancia".


Victoria Justice está trabajando en su álbum debut

Victoria Justice habló con la revista Parade acerca de su álbum debut. El CD no tiene fecha de lanzamiento todavía ya que V sigue trabajando en ello cada vez que encuentra el tiempo!

"He estado escribiendo música cada vez que tengo tiempo libre, al igual que los fines de semana. Siempre hay un momento disponible. Estoy trabajando en eso ahora, pero estoy realmente tomando mi tiempo. Sólo quiero que sea lo mejor que puede ser, obviamente y yo no quiero apresurarlo. He escrito un montón de canciones ahora y no puedo esperar a que la gente escuche mi música. Tengo una muchacha de pocos himnos, empoderandolos. Eso es realmente genial. Algunos a medio tiempo, una especie de dulce y romántico y divertido. Hay tantas tipos de diferentes de canciones y escribir sobre cualquier cosa y todo. Estoy enjuagando tantas ideas como sea posible".

¿Sabías que Victoria Justice siempre quiso estar en el mundo del espectáculo?




Victoria Justice se sentó para una entrevista con la revista Parade en la que habló de su interés en estar en el mundo del espectáculo!

Esto es lo que Victoria manifiesto cuando se le preguntó si ella siempre pensó que sería un artista: "Yo era muy joven cuando todo esto empezó a ocurrir, me encantó lo que estaba haciendo, así que realmente no pensaba en otra cosa. Cuando era pequeña tenía esta idea de ser una bióloga marina. Crecí al lado del océano, así que estaba siempre en el agua, pero siendo realistas, no creo que me gustaría ser la mejor bióloga marina".

sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevo Photoshoot Outtakes

He añadido a la galería de 21 fotos exclusivas de alta calidad deVictoria de una sesión de fotos que hizo en 2009. Ella se ve muyhermosa. Asegúrese de revisar las fotos de abajo! 



Star2 Magazine Scans (España)



Victoria es características en la portada de la edición de este mesde la revista española Star2! Me gusta mucho el rodaje, ella se vetan linda. He añadido 7 digitalizaciones de alta calidad a la galería.Asegúrese de comprobar a continuación.  


Día de los Inocentes en blanco Stills


He añadido a las imágenes fijas con calidad de exposición de altadel nuevo episodio victorious "de los Inocentes en blanco", se estrenará este sábado en Nick. No te lo pierdasAsegúrese de revisar las fotos de abajo. 




miércoles, 21 de marzo de 2012

Victoria Covers Ragazza Magazine


Victoria cubre edición de el mes de abril de la revista Ragazza español!Ella se ve absolutamente hermosa. Me encanta el rodaje, esperofotos se dará a conocer pronto. He añadido 10 escáneres de alta calidad para la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. 



Victoria Justice parece francesa


Nos encanta esto!Victoria Justice dijo a sus fans que se sentía muy francésa ayer, pero ¿por qué?.

Bueno, esto es lo que Victoria compartió, junto con la foto de arriba: "Acabo de recoger la comida de mi puesto Frances favorito y me dieron una barra de pan gratis! Me siento muy francésa ;{) x"