sábado, 30 de junio de 2012

Victoria Justice busca crear su propio sonido


NUEVA YORK (AP) - Victoria Justice recientemente abandonó la banda sonora de su éxito serie de Nickelodeon "Victorious", pero también es en el proceso de desarrollar su propio sonido como un acto solitario.

"Quiero escribir música que le va a gustar a todo el mundo", dijo el juez en una entrevista reciente. "En cuanto a la producción, no creo que me he encontrado muy a mi sonido pero ... yo quiero trabajar con los productores que son únicos y tienen un sonido diferente."

Justicia, 19, dice que está seguro de cuando va a lanzar su propio material, pero "Victorious 2.0" - segunda banda sonora de la serie - debutó en el N º 18 en las listas Billboard de este mes. Justicia co-escribió algunas de las pistas, que también cuenta con sus compañeros de reparto, y dijo que hacer música para el show está ayudando a crecer como artista.

Actualmente en su tercera temporada, "Victorious" se transmite los sábados. Ella dijo que pese a la naturaleza joven de la serie, la banda sonora es para todas las edades.

"No es sólo música infantil". Muchas de las letras de canciones son realmente elegante y sofisticado ", dijo.

El actor dijo que su rango de influencias musicales de Britney Spears a Carole King. El adolescente sólo tenía seis días el año pasado, y su horario será aún más ocupado cuando inicie su gira 02 de agosto en Costa Mesa, California, que concluye 14 de septiembre en Allegan, Michigan

"Quiero que mi sonido sea diferente de la música que ha estado en 'victorioso'", dijo. "Yo quiero que haya una distinción entre la" victoriosa "canciones y canciones de Victoria Justice."

Justicia ampliará su marca cuando se aparece frente a Chelsea Handler y Johnny Knoxville en la película "Tamaño de la diversión", el debut como director de "Gossip Girl" y "The OC", Josh Schwartz creador.

En la película, el personaje de Justicia espera asistir a la Universidad de Nueva York, pero en la vida real ella dice que no tiene planes de ir a la universidad.

"Para ser honesto, contigo estoy muy ocupado", dijo. "No tengo ningún tiempo para pensar en la universidad en estos momentos. Me siento como tal por el camino que podría tomar cursos universitarios en línea en temas que me interesan como el Inglés y la psicología. "

jueves, 28 de junio de 2012

Fun Size Trailer!

Aquí está el trailer oficial de "Fun Size" nueva película de Vicoria llega a los cines el próximo 26 de octubre! Asegúrese de revisar el vídeo a continuación. Se ve increíble! No puedo esperar a ver la película!



Drew Barrymore


Official Trailer Screen Captures

Para ver las demás fotos has click en la imagen.



Total Girl (July) - Australia

Victoria está en la portada del nuevo número de la Chica Total Australia. Victoria se ve adorable! Me encanta la sesión de fotos. He añadido 4 escaneos de alta calidad para la galería. Asegúrese de comprobar a continuación.


miércoles, 27 de junio de 2012

“Katy Perry Part Of Me” – Los Angeles Premiere

Victoria asistió a la 'Katy Perry: Part Of Me' Los Angeles Premiere en el Teatro Chino de Grauman ayer en Hollywood, California. He añadido 38 fotos de alta calidad y medio plazo para la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.



domingo, 24 de junio de 2012

"El Escuadrón Blonde" Promo

Aquí está la promoción para el nuevo episodio victorioso "El Escuadrón Blonde" se estrenará este sábado 30 de junio a las 8 pm en Nick! No te lo pierdas! Asegúrese de ver el vídeo a continuación.


sábado, 23 de junio de 2012

Victoria Justice habla sobre las mejores películas para ver, como "Fun Size"


Victoria Justice habla en una entrevista recientes acerca de algunas de las mejores películas que puedes ver con tu mejor amiga, un chico y tus padres. Después de que Victoria pasa a través de todas las categorías, cuenta de que su propia película "Fun Size" se adapta a cada una de las categorías como una gran película para ver con alguien!


"Fun Size" llegará a los cines el 26 de octubre. Aquí está una descripción de la película de IMDB: "Cuando una chica adolescente con problemas, pero inteligente pierde a su hermano un pequeño bicho raro el día de Halloween, tiene una noche desesperada de seguirle la pista".


No podemos esperar!




Victoria Justice revela 8 secretos de belleza


¿Cómo Victoria Justice puede ser tan hermosa?? Nos hemos preguntado un poco todas. Victoria revela sus secretos de belleza a la revista Self. Aquí hay 8 consejos para ser la estrella brillante de Victorious este verano.

1. "Cuando no me siento bien, me desintoxico con alimentos crudos y mucha agua. Me hace sentir mejor".
2. "Me quito el maquillaje todas las noches antes de ir a dormir. Es mi regla número 1 para tener una piel hermosa".
3. "Tengo tan solo 19 años, el envejecimiento de la piel sigue siendo un problema para mí. Pero mi madre no fuma, bebe o toma demasiado sol... y es hermosa! Siga su ejemplo".
4. "En cuanto a los peinado1s, cortes de pelo no es demasiado complicado. Me dejo el cabello suelto y limpio".
5. "Después me lavo el pelo, me límpio con una toalla y uso el secador de pelo en la parte frontal. Olvídate del resto".
6. "No me gusta usar mucho maquillaje. Los chicos aman la belleza natural, por lo que incluso si usted trata de usar maquillaje sin exagerar".
7. "Yo no tengo mucho tiempo para retocarme el maquillaje. Así que cuando quiero un poco de color en las mejillas me pellizco 10 veces. Un "poco de dolor es bueno".
8. "Yo no quiero tener que cambiarme el color del esmalte cada vez que me cambio de ropa. Para esto elego colores naturales".



martes, 19 de junio de 2012

Victoria nominado a los The 2012 Do Something Awards!


Victoria se encuentra en el. Carrera para convertirse en un nominado para los Premios 2012 " Do Something Awards " después de haber sido reconocida por su participación en la "Donate My Dress" y también su apoyo activo del grupo de chicas empoderamiento de la mujer arriba Mostrar su apoyo a los esfuerzos de Victoria y votar por ella aquí

David Oldham

Victoria Justice, cantante pop y estrella de la demostración de golpe Victorious, comparte sus trucos para conseguir bastante en menos tiempo del que toma para que usted pueda escuchar a su lista de reproducción. Asegúrese de verificar sus trucos y 3 nuevos outtakes de una sesión de fotos nueva magnífico a continuación.


Derek Wood (Zooey Magazine)

Para ver todas las fotos da click en la siguiente imagen.


Kirk Edwards

He añadido a la galería de fotos de una calidad media de una sesión de fotos de Victoria lo hizo a principios de este año, mientras que ella estaba en el Festival de Sundance. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. Ella se ve hermosa.


domingo, 10 de junio de 2012

Victorious en Orlando 09/06/2012


Has Click en la foto para ver muchas mas.

Victorious Cast Visits Wizarding World Of Harry Potter


El elenco de "Victorious", visitó a El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Islands of Adventure de 8 de junio de 2012. El grupo montó la montaña rusa familiar, El vuelo del Hipogrifo, y se elevó por encima de Hogwarts en Harry Potter y el Viaje Prohibido antes de actuar en directo al día siguiente en la serie Studio Universal de Conciertos de Verano. He añadido 2 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación.

sábado, 9 de junio de 2012

Victoria Justice estára cantando en la Orange County Fair & Exhibition Center el 02 de agosto


Victoria Justice se presentará en la Orange County Fair & Exhibition Center en Costa Mesa, California, el 2 de agosto. Estamos adivinando que Victoria va a cantar una serie de canciones de su programa de Nickelodeon "Victorious" y algunas canciones propias. También apostamos a que Victoria cantara algunos covers de canciones populares!

PD: Victoria se presentara junto con el elenco de "Victorious" en City Walk en Orlando el 9 de junio!

domingo, 3 de junio de 2012

VICTORIOUS EN ORLANDO, FLORIDA


Victoria y el resto del elenco de VICTORIOUS! se presentaran el 10 de junio al mediodía en Orlando, todo el elenco estará en el Walmart en Turkey Lake Road firmando su nuevo Album Victorious 2.0 Victorious: More Music From the hit TV Show.

Leon Thomas le propuso matrimonio a Victoria Justice


¿Y ahora qué? Leon Thomas le propuso matrimonio a su co-estrella de "Victorious" Victoria Justice! Bueno, algo así! 

Esto es lo que reveló Victoria, junto con la imagen de arriba: "El me lo propuso! Así es proviene de McDonalds... :{P @leonthomas3"

Estaran saliendo o son solo buenos amigos.