sábado, 21 de julio de 2012

Maroon 5 Medley

De vídeo nueva cubierta Victoria, Max y Kurt ya está aquí! Esta vez se decidió cubrir las canciones de Maroon 5. Suenan increíble y el video es impresionante! Ellos nunca dejan de sorprenderme! Asegúrese de revisar el vídeo a continuación. También he añadido 72 screencaptures de alta calidad para la galería.






“The First Time” Montage

Aquí hay un video montaje de "The First Time", película en la que las estrellas de Victoria en Asegúrese de revisar el vídeo a continuación. No hay fecha de lanzamiento para la película ha sido anunciado aún. Espero que podamos tener una fecha de lanzamiento pronto, no puedo esperar para verlo.


jueves, 19 de julio de 2012

Victorious nominada a los Premios Emmy 2012!


Los Premios Emmy 2012 nominados han sido reveladas y ¿adivinen qué? ¿Está usted listo? ... Victorious ha sido nominado para el Programa de los niños excepcionales, Peluquería excepcional para la Serie A Cámara Multi-o maquillaje especial y excepcional para la Serie A Cámara Multi-O especiales (no las prótesis)! Esta es una gran noticia! Felicidades a todo el elenco y la tripulación! Todos ustedes se merecen esta nominación! La 64 ª de los premios Emmy se transmitirá en vivo desde el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el Domingo, 23 de septiembre por la cadena ABC.



miércoles, 18 de julio de 2012

Está Victoria Justice saliendo con Nick Jonas de los Jonas Brothers?


Hay una buena probabilidad de que Victoria Justice este saliendo con Nick Jonas de los Jonas Brothers! Nick, quien recientemente rompió relaciones con Disney para siempre, cuando los Jonas Brothers dejó el sello Hollywood Records, fue descubierto en una grabación de "Victorious".

Es posible que Nick tenga planes de ser estrella invitada en el programa, o está configurado para grabar un dúo con una de las estrellas, pero también es muy posible que él y Victoria esten saliendo.

Victoria compartió la foto de arriba a principios de este año de ella y Nick en la MET Gala 2012. Parecen que haría una linda pareja!


Victoria Justice Make It In America Tour de vista previa de la iluminación


Victoria Justice compartió el esquema de arriba con sus fans para mostrarles la iluminación que utilizara en su gira Make It In America! El recorrido comienza en menos de un mes! 

Esto es lo que Victoria compartio junto con la foto: "¡Ahhh! Estoy tan emocionada. Acabo de ver una imagen del sistema de iluminación para mi #‪ ‬MakeItInAmericaTour! Quieren verlo?? Sólo #‪20MoreDays para comenzar... Esto es sólo un esquema pero va a ser impresionante! Las luces son de 16 pies de altura :{o #GettinPumped #Only20DaysLeft"

No podemos esperar!


Victoria Justice primer vistazo en "Fun Size"


Echa un vistazo a esta foto nueva de Victoria Justice en su nueva pelicula Fun Size!

La actriz de 19 años, es Wren en la proxima película de comedia de aventuras.

"Mi película sale el 26 de octubre y es realmente emocionante", Vic recientemente dijo a JJJ. "Chelsea Handler interpreta a mi madre en la película y Johnny Knoxville está en la película, así, fue genial trabajar con ellos dos. Johnny no era lo que yo esperaba que fuera, en realidad tenia los pies en la tierra  es el tipo más cool. Chelsea fue exactamente lo que yo esperaba que ella fuera, era muy sincera y divertida".

Fun Size también está protagonizada por Thomas Mann, Jane Levy y Thomas McDonell.


sábado, 14 de julio de 2012

New Seventeen Magazine Outtakes

He añadido 17 nuevas tomas magníficas adicionales de la sesión de fotos 2011 Victoria hizo para la revista Seventeen. Ella se ve absolutamente hermosa! Voy a añadir más en el futuro así que estén atentos!


sábado, 7 de julio de 2012

Robert Caplin Photoshoot Outtake

He añadido a la galería de un descarte de calidad media de una sesión de fotos por Robert Caplin que Victoria hizo en su casa el año pasado. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. Victoria se ve hermosa.


viernes, 6 de julio de 2012

Victoria Justice habla de ir a la universidad



¿El plan de Victoria Justicia es tomar el mismo camino que la estrella de Nickelodeon, Miranda Cosgrove y dirijirse a la universidad pronto? 

Esto es lo que reveló Victoria acerca de continúar su educación en la escuela, a través The Washington Post: "Para ser honesta, contigo estoy muy ocupada. No tengo ningún tiempo para pensar en la universidad en estos momentos. Siento que quizas por el camino podría tomar cursos universitarios en línea en temas que me interesan como el inglés y la psicología".