viernes, 31 de agosto de 2012

Especial Lola & Tory

No se olviden, mañana Nickelodeon estará transmitiendo un especial de Victoria Justice para sus fanáticos el cual llevara por nombre Especial Lola y Tory, que inicia a las 2:30 p.m, no puede perderse este especial de Victoria Justice que sera genial.


New Tiger Beat Outtake

He añadido a la galería un nuevo outtake del BOP y Tiger Beat photoshoot Victoria hizo este año. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. Victoria se ve increíble!


[Make It In America Tour] New York State Fair Syracuse, NY

Victoria realizada en la noche de Nueva York State Fair último en Syracuse, Nueva York, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 13 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!


jueves, 30 de agosto de 2012

he subido 14 fotos exclusivas de alta calidad de una sesión de fotos de Victoria hizo en 2010. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!


martes, 28 de agosto de 2012

[Make It In America Tour] Busch Gardens Theme Park Williamsburg, VA

Victoria realizada en el Parque temático Busch Gardens anoche en Williamsburg, VA, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 13 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos y los vídeos a continuación. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!





 Bruno Mars Medly
Faster Than Boys


sábado, 25 de agosto de 2012

[Make It In America Tour] Allen County Fair Lima, OH

Victoria realizada en la Feria del Condado de Allen anoche en Lima, OH, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 10 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos y el vídeo a continuación. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!

Hometownstations.com-WLIO- Lima, OH News Weather Sports



viernes, 24 de agosto de 2012

Q-And-A With Teen Star Victoria Justice


Victoria Justice, estrella del éxito televisivo de Nickelodeon mostrará "Victorious", se presentará en Busch Gardens en Williamsburg domingo por la noche, parte de una gira de seis semanas de parques temáticos y ferias estatales.

Justice, 19 años, está de gira con una banda de cinco piezas y utilizar ampliamente las canciones de "Victorious", que se encuentra en una escuela de artes escénicas de alto en Hollywood. Está trabajando en un álbum en solitario, y su primer largometraje, "Fun Size", saldrá a la venta este otoño.

Su espectáculo en los jardines de Busch tendrá lugar del 7 pm el domingo en el Teatro Royal Palace. Es gratuita con la entrada al parque.

En la tarde del viernes, ella habló con el Daily Press por teléfono.

DP: Se está realizando el domingo en Busch Gardens. ¿Es ese el tipo de lugar que te gusta?

Justice: Oh, sí, mucho. Me encantan los parques temáticos, y me encanta actuar, así que hacer un espectáculo en un parque temático es fantástico para mí. Definitivamente soy una persona montaña rusa. Cuanto más grande, mejor. Los giros y vueltas más, mejor. Espero poder encontrar tiempo para montar cada uno.

DP: Usted ha estado cantando durante años, pero esta gira es la primera vez como cabeza de cartel como solista. ¿Esa perspectiva pone nervioso en absoluto?

Justice: Oh, no, es totalmente emocionante. Ha sido una experiencia increíble. Hemos estado vendiendo un montón de los espectáculos, y las multitudes han sido entusiasta, que me encanta ver. Acabamos de tener unos días libres, pero ahora estamos volviendo a ella.

DP: ¿Está haciendo su mayoría canción de "Victorious" en el escenario en este momento?

Victoria: Predominantemente, sí. Hay una nueva canción que acabo de escribir, llamado "Más rápido que los varones." Estamos haciendo esto como parte de la serie. Y hay un par de covers, uno a Amy Winehouse y uno por Coldplay.

DP: ¿Así que te ves como un actor que canta, o eres un cantante que actúa? ¿Cuál te gusta más?

Justice: Me veo a mí mismo como ambos. He estado cantando toda mi vida, pero he estado actuando toda mi vida también. Supongo que empecé pensando en mí como actriz, pero el canto siempre ha sido una de mis pasiones. Ser capaz de hacer ambas cosas de ellos ha sido un sueño hecho realidad.

DP: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Qué música te inspira?

Justice: Me gusta escuchar de todo, pero sobre todo un gran cantante-compositores como Elton John y Carole King. Me gusta Hall and Oates, los Beatles, Stevie Wonder, Billy Joel. Me encanta Sara Bareilles.

Q: ¿Usted escribe gran parte de su propia música?

Justice: ". Victorious" He escrito tres canciones que fueron elegidos para estar en uno de ellos era una especie de un accidente. Yo no tenía la intención de que sea en el show. Yo quería que fuera en mi proyecto en solitario. Pero uno de los productores lo escuchó y le gustó, y me dijo que quería usarlo en nuestro especial de una hora. No era lo que había planeado, pero lo tomé como algo bueno. Un elogio.


Prepárese para una marca Victorious Season ¡Nuevo!

Aquí hay una promo para el episodio nuevo victorious que saldrán al aire en Nick en septiembre! Asegúrese de ver el vídeo a continuación. No puedo esperar a ver los nuevos episodios y escuchar la nueva música!

martes, 21 de agosto de 2012

Victorious Season 3 Promoshoot


He añadido a la galería de 10 fotos nuevas de alta calidad promocionales de la temporada 3 de la Victoria! Me encantan estas fotos, Victoria y el elenco se vea mejor! No puedo esperar a ver más! Asegúrese de revisar las fotos promocionales nuevas, en la imagen de arriba.

[GALLERY UPDATE] Candids

He añadido a la galería 9 fotos de alta calidad de avistamiento de Victoria en Nueva York en abril. También he añadido otras 9 fotos de alta calidad de la comida Victoria acaparamiento en el conjunto de la espalda de la Victoria en marzo. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.




lunes, 20 de agosto de 2012

Posing With Fans Outside The The Ritz-Carlton Hotel

Victoria fue vista posando con fans y firmar autógrafos fuera del The Philadelphia Ritz-Carlton Hotel, New York hace unos días. He añadido 8 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.


domingo, 19 de agosto de 2012

Mercancia de Make It In America

Has Click en la imagen de abajo, esta mercancía se puede adquirir atra vez del tour de Make It In America, siga visitando el Blog porque daremos el link de donde comprar las cosas Online. La Mercancía es realmente hermosa no puedo esperar para comprarlo todo.


[Make It In America Tour] The State Fair Of West Virginia Fairlea, WV

Victoria realizada en la Feria del Estado de Virginia Occidental anoche en Fairlea, WV, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 5 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!


viernes, 17 de agosto de 2012

Victoria On The End Of Tamaño victorioso y Diversión


La actriz de diecinueve años de edad y la cantante habla con franqueza acerca de la cancelación de su programa de Nickelodeon y su primer gran pantalla papel principal.

¿Cómo ha sido la de estar de gira por primera vez?
"Ha sido una experiencia increíble hasta ahora. Mi parte favorita-además de jugar a los espectáculos y llegar a ver a los fans-se ha de estar en el autobús turístico. Es como una fiesta de pijamas en grande! Cada uno tenemos nuestras propias literas. Un montón de risas y momentos locos, bueno. En un día de descanso, nos fuimos a las cataratas del Niágara. Eso fue increíble ".

Noticias rompió recientemente que está cancelando Nickelodeon Victorious después de la tercera temporada. ¿Cómo reaccionó?
"Cuando me enteré de la noticia, yo estaba un poco sorprendido. Yo no me lo esperaba, pero yo soy un gran creyente de que todo sucede por alguna razón. Estoy emocionado por las posibilidades. He estado en Nickelodeon desde que tenía doce años de edad-a partir del Zooey 101, y luego se le dio mi propio programa cuando tenía dieciséis años. Soy diecinueve años, así que me siento como el show tuvo una carrera muy buena. Me encanta todo el elenco y la tripulación, y ha sido un viaje inolvidable. Yo soy un poco más viejo ahora y listo para madurar con mis opciones de carrera. Espero que mis fans vengan conmigo. "

Victorious acaba de recibir tres nominaciones al Emmy. Es bueno ir a la cima.
"Es muy emocionante! Vamos a ver qué pasa, pero no me importa si ganamos o no, sólo para ser incluido es muy agradable. "

Ya que usted tiene más tiempo para otros proyectos, ¿hay algo específico que te gustaría seguir?
"Estoy emocionado de continuar con mi disco en solitario. He estado trabajando en él desde que tenía dieciséis años, y he escrito sobre veinte canciones. También voy a seguir escribiendo más música en el autobús de gira y estoy emocionado de centrarse en que en Los Angeles cuando vuelva de la gira y la promoción de terminar Fun Size. Me gustaría tener mi álbum fuera el próximo año. "

¿Quién te gustaría colaborar?
"Gavin DeGraw o Jason Mraz sería increíble".

¿Por qué decide asumir el papel de tamaño de la diversión, que es su primera ventaja en una película?
"Me reuní con Josh Schwartz y Stephanie Savage sobre el proyecto, y luego leí el guión. Fue muy divertido y lleno de acción, pero también tenía un gran corazón para él. Un montón de guiones que estaba siendo enviados eran mullidas, películas cursis, que no es lo que quiero hacer. Cuando leí tamaño de la diversión, pensé que era divertido y fresco y atrevido, también. Fue una película que me gustaría ir a ver en el cine. Entonces tuve que leer en frente de ellos, y luego tuve una prueba de pantalla. Fue mi primera vez haciendo una pantalla de cine estudio prueba que tuve que conseguir mi pelo y maquillaje hecho como el personaje, y tenían un conjunto construido. Era como estar en un grupo pequeño, que era una locura! "

Tamaño de la diversión tiene lugar en la noche de Halloween. ¿Tiene usted alguna idea de lo que te traje a sacudir este año?
"Sería divertido estar Cher. En primer lugar, que la quiero. Ella es increíble. Algunas personas me han dicho que les recuerdo de Cher, que creo que es genial. Me encantan sus vestidos y sus trajes. "

¿Cuál es tu favorito básico de la moda para el otoño?
"He estado usando Steve Madden boots para casi cada día de mi viaje porque son muy cómodos para realizar pulg Los tengo en negro y marrón, y tienen un tacón grueso y son de encaje-ups. Estoy bastante obsesionado con eso. "

Nos encantan sus canciones medleys con Max Schneider. ¿Tiene algún medleys otros planeado?
"Not a partir de ahora. Está de gira conmigo como mi acto de apertura, y no hemos tenido tiempo de pensar en otra cosa, pero creo que nos volveremos a hacer otro en el futuro. Eran tan divertido! Los videos se puede hacer todo en una sola toma. La Maroon 5 es una letra en vivo de video cada letra se explica en este video, y también se hace en una sola toma. No sé cómo llegamos eso! "


Nuevo Photoshoot Outtake

Hoy me encontré con una conexión de salida de nuevo a partir de una sesión de fotos de Victoria lo hizo en 2011. ¡Tengo una gran foto a la galería. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. Victoria se ve absolutamente hermosa.


[Make It In America Tour] The Mann Center Philadelphia, PA

Victoria realizada en el Centro Mann anoche en Filadelfia, Pensilvania, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 8 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!


jueves, 16 de agosto de 2012

[Make It In America Tour] South Shore Music Circus Cohasset, MA

Victoria realiza en el Circus Music South Shore anoche en Cohasset, MA como parte de su "Make it in America" ​​tour. He añadido 7 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y que revise de nuevo el sitio para ver más fotos y videos de la gira!


martes, 14 de agosto de 2012

[Make It In America Tour] Cape Cod Melody Tent Hyannis, MA

Victoria realizó en la Carpa de Cape Cod Melody ayer por la noche en Hyannis, Massachusetts como parte de su "Make it in America" ​​tour. He añadido 4 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y que revise de nuevo el sitio para ver más fotos y videos de la gira!.


lunes, 13 de agosto de 2012

[Make It In America Tour] Erie County State Fair Hamburg, NY

Victoria realizó en el Condado de Erie Feria Estatal de la última noche en Hamburgo, Nueva York, como parte de su "Make it in America" ​​tour. He añadido 19 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo.


miércoles, 8 de agosto de 2012

New Magazine Scan

He añadido a la galería de un escaneado de alta calidad de la edición de septiembre de Popstar!. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para verlo. Victoria se ve increíble!


Victoria Takes Fanlala on a Tour of Victorious!

Victoria dio un vistazo Fanlala exclusivo adelanto de la serie victorious! Desde secretos de la máquina de soda a un hermano! Incluso podría haber un encuentro con un señor Avan Jogia! Asegúrese de ver el vídeo y las fotos a continuación.

domingo, 5 de agosto de 2012

[Make It In America Tour] Celeste Center Columbus, OH

Victoria realizó en el Centro Celeste anoche en Columbus, Ohio, como parte de su "Make it in America" ​​tour. He añadido 12 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar la foto de abajo.