viernes, 28 de septiembre de 2012

Teen Vogue Young Hollywood Party

Victoria asistió a la Teen Vogue 10 º Aniversario Anual Young Hollywood Party ayer en Beverly Hills, California. He añadido 31 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!


miércoles, 26 de septiembre de 2012

La canción de Carly Rae Jepsen "This Kiss" es el tema principal de "Fun Size" de la película de Victoria Justice


Qué cool! Scooter Braun acaba de hacer el anuncio de que la canción de Carly Rae Jepsen "This Kiss" es la canción principal para la película de Victoria Justice "Fun Size". 

Esto es lo que reveló Scooter: "Salir para ver una proyeccion temprana de #funsize con @carlyraejepsen y amigos. su nuevo Single #THISKISS es la canción principal de la película!"

Eso es impresionante! "Fun Size" se estrena en los cines el 26 de octubre!


martes, 25 de septiembre de 2012

Victoria Justice con quién saldría de One Direction?




Fun size, la nueva película de Victoria Justice, tiene lugar en la noche de Halloween. Victoria fue un invitada al programa ingles T4 para promocionar su película y participó en una versión revisada del clásico "dulce o truco". Victoria jugó a "Tweet o truco" era aceptar uno de los retos de los conductores o responder a una pregunta de los fans que habían sido enviadas a través de Twitter.

Se inicia con un desafío: Victoria nos muestra su talento para bailar con las cejas! El segundo reto era hacer como un delfín, luego tuvo que besar el presentador del programa Will... y dejó su lápiz labial en su mejilla.

Por último, Victoria respondió a una pregunta de los fans a través de Twitter: ¿con quién saldría de One Direction? Victoria no respondio en serio y pregunto: "Will es uno de One Direction?" LOL!

Victoria Justice revela que casi fue nombrada Victoriana


Victoria Justice reveló a sus fans que casi fue nombrada Victoriana en lugar de Victoria! Resulta que sus padres le iban a poner el nombre de su abuelo, Victoriano. 

"#NameThatWasAlmostYours Victoriana. Mi abuelo se llamaba Victoriano y yo iba ser nombrada como el. Mis padres luego le cortaron a Victoria".

lunes, 24 de septiembre de 2012

Marie Claire Photoshoot

Hoy me encontré con con 5 outtakes de la sesión de fotos de Victoria hizo para el último número de Marie Claire. He añadido 5 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve increíble.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Autograph Session At Agros, London

Victoria conoció a los fans y firmó algunos autógrafos en Argos hoy en Londres, Inglaterra. He añadido 27 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve tan hermosa!


sábado, 22 de septiembre de 2012

Latina Magazine Photoshoot

Hoy me encontré con con 3 outtakes de la sesión de fotos de Victoria hizo para el último número de la revista Latina. He añadido 3 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Autograph Session At HMV Market Street, Manchester

Victoria conoció a los fans y firmar copias de 'Victorious 2.0' en HMV Mercado otoday Street, en Manchester, Inglaterra. He añadido 24 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.


New “Fun Size” Stills

He añadido a la galería dos nuevas imágenes de calidad media "Fun Size" nueva película de Victoria. Asegúrese de comprobar a continuación. "Fun Size" llega a los cines 26 de octubre! Asegúrese de ir a ver!


Victoria On Blue Peter


Victoria estaba en Blue Peter ayer. Habló acerca del tamaño del Victorious, diversión y mucho más. Ella jugó un juego divertido! Asegúrese de ver el vídeo a continuación. También he añadido 3 fotos de calidad media de Vic en el set. Échales un vistazo a continuación.



domingo, 16 de septiembre de 2012

Victoria Justice’s live chat today 9/16/12

El día de hoy Victoria realizo un Live Chat si te lo perdiste puedes verlo a continuación:



Video streaming by Ustream 
Para ver algunas fotos del Live Chat has click en la siguiente imagen.


2012 Primetime Creative Arts Emmy Awards

Victoria asistió a la 2012 Primetime Creative Arts Emmy Awards en el Teatro Nokia en Los Angeles ayer. Desafortunadamente Victorious no ganó ningún premio. He añadido 36 fotos de calidad alta y media a la galería. Victoria se ve absolutamente impresionante. Asegúrese de revisar las fotos de abajo.


viernes, 14 de septiembre de 2012

Leaving The “Chelsea Lately” Studio In Los Angeles

Victoria fue vista dejando el "Chelsea Lately" Studio el 12 de septiembre en Los Angeles. He añadido 12 fotos de alta calidad a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa! No puedo esperar a verla en "Chelsea Lately".


jueves, 13 de septiembre de 2012

"La primera vez" para impactar Teatros Seleccionar El 19 de octubre!


En 2011, Victoria filmó una nueva película llamada The First Time, protagonizada por Dylan O'Brien, Britt Robertson y mucho más. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2012, pero aún no tenía fecha de lanzamiento. Después de meses de espera, una fecha de lanzamiento es finalmente confirmada!

La primera vez será lanzado en los EE.UU. en salas selectas el 19 de octubre 2012! La película tendrá un estreno limitado (porque es una película independiente), lo que significa que sólo va a ser mostrado en un par de salas de cine. Estoy muy emocionada por la película para salir!


New Kirk Edwards Photoshoot Outtakes

He añadido a la galería 5 tomas nuevas de calidad media de una sesión de fotos de Victoria hizo este año por Kirk Edwards. Asegúrese de que echa un vistazo a las fotos de abajo. Victoria se ve hermosa.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Victoria Featured In October Issue Of Marie Claire

Victoria aparece en la edición de octubre de Marie Claire. He añadido 6 escaneos de alta calidad a la galería. Asegúrese de revisar abajo. Victoria se ve increíble! Esperemos que más fotos de la sesión de fotos se dará a conocer pronto! Soy amante de todo esto nuevo photoshoot! No puedo esperar a ver más!


martes, 11 de septiembre de 2012

Google Hangout en vivo con Victoria este domingo!


Únete a Victoria para un nuevo Google+ Hangout este domingo, 16 de septiembre a PST 11. Ella estará en el chat en vivo, respondiendo preguntas y mucho más! Asegúrese de estar allí! Echa un vistazo a Twitter Victoria continuación.

@VictoriaJustice La noticia es ... que yo estoy haciendo un Hangout Google Live Chat este sol.! Esperanza 2 ver u chicos allí: {). RT! http://instagr.am/p/PacY3rHII7/


lunes, 10 de septiembre de 2012

Victoria realizada en el Parque temático Elitch Gardens anoche en Denver, CO, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 18 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!


jueves, 6 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Victoria On The Cover Of Teen Vogue


Victoria se encuentra en la nueva edición de la revista Teen Vogue. He añadido a la galería de la bella portada de revistas y exploraciones en alta calidad. Victoria se ve absolutamente hermosa. Me encanta el estilo que se utiliza para este lanzamiento. Esperemos tomas falsas y un video detrás de las escenas del lanzamiento de la cubierta se dará a conocer pronto! ¡Estén pendientes! Asegúrese de revisar las fotos dando click en la imagen de arriba.

New “Fun Size” Poster


Un nuevo cartel de "Fun Size" nueva Victoria película ha sido puesto en libertad. Parece increíble! Estoy muy emocionado por la película. Haga clic aquí para ver el trailer si no lo ha hecho todavía. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver el cartel. "Fun Size" llega a los cines 26 de octubre!



martes, 4 de septiembre de 2012

Victoria Covers ‘Latina’ Magazine


Victoria brilla en la portada de la edición de octubre de la revista Latina. Ella se ve absolutamente hermosa! Asegúrese de hacer clic en el banner de arriba para ver la portada! Esperemos que más fotos de la sesión de fotos se dará a conocer pronto! En la edición, habla Victoria sobre su transición de la reina adolescente a estrella naciente y su apretada agenda post-Victorious.

He aquí algunos puntos destacados y el video detrás de cámaras de la sesión de fotos!



En su impulso para actuar como un niño de 8 años: "Yo fui el que mantiene molestando a mi madre acerca de ello, y yo estaba como, 'Llévame a una agencia! Quiero probar esto! "

Por la cancelación inesperada de su exitosa serie nominada al Emmy, Victorious: "El fin de la Victoria marcó el final de mi adolescencia. Yo tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente me he pasado todos mis años de adolescencia en la red. Siempre estaré agradecido con ellos, pero yo estoy listo para seguir adelante ".

Al asumir el liderazgo en el tamaño de la diversión y donde ella se ve a continuación: "Muchas de las cosas que se me presentó fue pelusa," La justicia dice. "Definitivamente estaba listo [para ser el líder de un film]. Soy actriz y quiero ser un artista y yo soy un compositor. Quiero aprovechar en proyectos que me permitan llevar a mi audiencia conmigo, pero el comienzo [transición] en el material un poco más maduro ".

En cenas de viernes por la noche con su madre, Serene, y lo que mantiene a su tierra: "Comemos juntos y nos reímos juntos, y es sinceramente mi día favorito de la semana", dice la Justicia. "Mis padres se divorciaron cuando yo era joven, pero crecí alrededor de la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmerso en esa cultura."

En su vida amorosa: "[Tener un novio es] algo que cada chica piensa. Es difícil porque yo trabajo todo el tiempo, pero al fin y al cabo, es una cosa agradable poder contar con alguien que usted ama y confía. "

lunes, 3 de septiembre de 2012

[Make It In America Tour] Great Allentown Fair Allentown, PA

Victoria realizada en la Gran Feria de Allentown anoche en Allentown, Pensilvania, como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 27 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!


domingo, 2 de septiembre de 2012

[Make It In America Tour] Maryland State Fair Timonium, MD

Victoria realizada en la Feria del Estado de Maryland anoche en Baltimore, MD como parte de su "Make it in America" ​​Tour. He añadido 12 fotos de alta calidad y medianas empresas para la galería. Asegúrese de revisar las fotos de abajo. Y revise de nuevo el sitio para más fotos y videos de la gira!


sábado, 1 de septiembre de 2012

Victoria visits the Children's Hospital of Philadelphia

Victoria pasó algún tiempo con los niños en el Hospital de Niños de Filadelfia hace unos días. He añadido 11 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación.