miércoles, 31 de octubre de 2012

Victoria covers Total Girl Magazine

Victoria está en la portada de la nueva edición de la muchacha Total Australia. Victoria se ve increíble! Me encanta la sesión de fotos. He añadido 4 scans de alta calidad para la galería. Asegúrese de comprobar a continuación.


Victoria at Miley Cyrus' Halloween Party

Victoria asistió de Halloween Miley Cyrus 'Party anoche. He añadido una foto de alta calidad a la galería. Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. Victoria se ve muy bien, fue Abraham Lincoln.


domingo, 28 de octubre de 2012

Keep A Child Alive Presents 2012 Dream Halloween

Victoria asistió a la Keep A Child Alive 2012 Dream Halloween Party en Barker Hangar ayer en Santa Monica, California. He añadido 49 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!


viernes, 26 de octubre de 2012

Victoria Justice con un nuevo corte de cabello

Con las fotos rebeladas de la premiere de Fun Size podemos ver el nuevo corte de Victoria.
"Decidi cortarme un poco de mi pelo para esta noche para el estreno de @FunSizeMovie! #NewDo #Spontaneity ????????????" Victoria twitteo justo antes del estreno.
Victoria se ve hermosa! Me encanta su nuevo corte de pelo.



Revista "Para Todos"

Victoria luce radiante en rojo en esta nueva foto para la revista Para Todos. Asegúrese de ver las fotos a continuación.




“Fun Size” Premiere

Victoria asistió a la premiere de Los Ángeles "Fun Size" en los Estudios Paramount ayer en Hollywood, California. He añadido 67 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa! Me encanta su nuevo corte de pelo.


jueves, 25 de octubre de 2012

Leaving Her Hotel In New York City

Victoria fue vista salir de su hotel ayer en Nueva York. He añadido 7 fotos de alta calidad a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!


Leaving The VH1 Studios In New York City

Victoria fue visto salir de los estudios de VH1 ayer en Nueva York. He añadido 7 fotos de alta calidad a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!


Victoria On 10 On Top

Victoria fue el 10 de MTV El destacadas de ayer. He añadido 30 fotos de calidad media a la galería. Esté seguro de comprobar hacia fuera abajo! Victoria se ve increíble como Nicki Minaj! Catch Victoria el 10 Encima de este sábado a las 12:30 PM!


RedEye Interviews Victoria


Victoria Justice reconocido el salto demográfico que estaría haciendo de su hit de Nickelodeon mostrará "Victorious" a la PG-13 clasificado película "Fun Size".

"Yo estaba como, 'No sé si esto realmente va a volar'", dice el Juez de desconfianza hacia el uso de la lengua no muy amigable para los niños su "Fun Size" carácter, Wren. "Eso fue atenuado un poco. Ella es definitivamente todavía una adolescente muy narrable, pero ella no es tan bocazas ".

La liberación viernes, escrito por "The Colbert Report" escritor Max Werner y dirigida por Josh Schwartz de "The OC" y "Gossip Girl", se centra en el esfuerzo de Wren para asistir a una gran fiesta de Halloween sin perder de vista el hermano menor que está asignado para cuidar a los niños, aún tiene razones para atraer a estos espectadores. Chelsea Handler interpreta a la mamá de Wren, "Proyecto X" estrella Thomas Mann interpreta a un chico que ha chocado en Wren, y "Jackass" estrella Johnny Knoxville interpreta al villano.

En el Park Hyatt, el Justicia de 19 años de edad, quien actualmente está trabajando en su álbum debut y espera lanzar el primer sencillo del próximo año, se refirió a las películas de terror y los disfraces de Halloween, la transición a la tarifa de adulto mayor y su amor considerable de bigotes .

Con Halloween se acerca, lo que es una película que realmente tienes miedo? Dime lo que esa experiencia era.
Soy como un bebé cuando se trata de películas de terror. Estoy totalmente de disfrutar de ellos y me encanta esa emoción, pero mentalmente me afectan de forma que cuando llego a casa estoy paranoico. Tan pronto como me paso a mi casa me gusta apagar todas las luces encendidas y obtener asustado por la oscuridad. Creo que cuando vi "El Exorcista" cuando era pequeño, creo que realmente me asusté. "The Ring", todas esas películas espeluznantes.

¿Lo hacen a través de toda la película o apagarlo y correr?
Sí, lo hacen a través de toda la película. Es como el daño psicológico que lo hace a mí [risas] no es realmente vale la pena ver la película.

Entre su experiencia en "Gilmore Girls" y "Fun Size", parece que Halloween ha sido una gran parte de su carrera por un tiempo. Dime tu disfraz favorito alguna vez has usado el día de Halloween.
[Se ríe.] "Las chicas Gilmore", eso es realmente lo que traen de vuelta. Ese fue mi primer trabajo en la televisión cuando llegué a Los Ángeles jugué un hobbit de "El Señor de los Anillos." Mi disfraz favorito que he llevado nunca fuera de la pantalla, era una botella de salsa de tomate de un año. Me gustó mucho ese traje sólo porque era algo diferente. No todo el mundo va como una botella de salsa de tomate. [Risas.]

¿Por qué hizo que le gusten?
No se. Siempre he sido una chica peculiar, así que era sólo un poco de mi callejón. Y luego me vestí como Sally Bowles en "Cabaret" el año pasado. Y eso fue divertido. Yo tenía una peluca negro y corto, y me hizo mi maquillaje mí mismo. Pongo estas pestañas enormes en una boa de plumas rojas y medias de red y sombrero. Fue muy divertido.


martes, 23 de octubre de 2012

Victoria And Avan Jogia Hanging Out In New York City

Victoria y Avan Jogia fueron vistos saliendo de Nueva York anoche. He añadido 19 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.


lunes, 22 de octubre de 2012

At SiriusXM Studio, New York

Victoria visitó en el estudio SiriusXM hoy en la ciudad de Nueva York. He añadido 6 fotos de alta calidad a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve tan hermosa.


Arriving At JFK Airport In New York

Victoria fue vista llegando al aeropuerto JKF en Nueva York ayer. He añadido 8 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de revisar las fotos y un video a continuación. Victoria estará en vivo con Kelly y Michael hoy y Late Night con Jimmy Fallon mañana así que asegúrese de sintonizar!




domingo, 21 de octubre de 2012

“Fun Size” Mall Of America Screening

Thomas Mann, Victoria y la invitada especial Carly Rae Jepsen asistieron a la proyección de "Fun Size" en el Mall of America detección ayer en Bloomington, Minnesota. He añadido 33 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación.


sábado, 20 de octubre de 2012

En honor de "Fun Size" conozca a Victoria Justice, Thomas Mann y Carly Rae Jepsen en el Mall of America


¡Buenas noticias! Podrás conocer a las estrellas de "Fun Size" Victoria Justice y Thomas Mann, junto con la cantante Carly Rae Jepsen, en el Mall of America hoy! "Fun Size" llega a los cines el 26 de octubre y es una aventura de tema de Halloween que no podemos esperar para ver!

El nuevo single de Carly "This Kiss" es la canción principal de la película y tenemos nuestros dedos cruzados para que ella este tocando la canción en el centro comercial hoy!

Victoria envió la siguiente nota a sus fans para alertarlos sobre el evento: "Todos mis amigos en Minnesota! Ven a pasar el rato c/ conmigo, Mann Thomas & Carly Rae Jepsen en el Mall Of America mañana".


Victoria Justice Finds The Fun In Her First Time Making Movies


Victoria Justice es una de las mayores estrellas de la televisión, pero la actriz se encuentra en dos semanas cortas si puede ser igual de "Victorious" en la pantalla grande. Los titulares de Nickelodeon estrella por primera vez, acerca de dos adolescentes que se enamoran en el transcurso de un fin de semana, que se estrena en versión limitada en la actualidad. Entonces, la próxima semana (Oct.26), su Tamaño Halloween Fun película llegará a los cines - se trata de un adolescente que pierde a su hermano mientras lo llevaban trick-or-treat.

Victoria habló con KidsPickFlicks sobre cómo eligió estas funciones para dar inicio a su camino al estrellato película.

"Cuando escuché por primera vez acerca de la primera vez, me obsesioné con el guión y cada personaje en el guión", dice ella. "Pensé que no se preocupan por la programación o lo que sea, sólo quería ser parte de esta película. Me reuní con Jon [Kasdan, el guionista / director], es tan divertido, cálido, amable e inteligente. "

Victoria interpreta a la chica que personaje Dylan O'Brien ha sido aplastante sobre los años. "El personaje que interpreto es diferente de lo que estoy haciendo en Nickelodeon, que es muy bueno para mí y muy refrescante. Voy por las cosas que una chica normal que atraviesa como tratar de averiguar los niños y la forma de interactuar con los niños ", dice ella.

La primera vez se estrenó en el Festival de Cine de Sundance con buenas críticas y recibió muchas comparaciones con John Hughes trabajo en retratar las relaciones entre adolescentes.

"Es una historia de mayoría de edad que es muy inteligente e ingenioso y muy real."

Tamaño de la diversión, por otro lado, es una comedia raucuous más en el espíritu de Superbad.

"Me encantó el guión. Inmediatamente, pensé que era divertido y el concepto era muy divertido y diferente y el hecho de que tiene lugar el día de Halloween era increíble! "

Tan emocionado como el "Victorious", la actriz fue, ella tenía una preocupación por el lado más joven de la audiencia de Nickelodeon.

"El primer guión era lasciva, así que no sabía si iba a volar. Me reuní con [el director / productor] Josh Schwartz y [productor] Stephanie Savage y hemos pulsado justo ", dice ella. "Tenemos una reescritura del guión y las cosas cayeron en su lugar. Estoy muy contento de ser parte de Fun Size, es mi primer papel protagonista! "

El hecho de que las primeras dos películas de Victoria están saliendo tan sólo 8 días de intervalo es en realidad un procedimiento operativo estándar para ella.

"Para ser honesto con ustedes, ahora todas las repentinas cosas están sucediendo muy rápidamente",

Ella dice. Pero rápido no significa fácil.

"He estado en este negocio desde que tenía 11 años. Empecé a modelar y hacer comerciales en Hollywood, Florida, y nunca me imaginé que iba a ser protagonista de mi propio show, tienen un contrato de grabación, etc Creo que desde el exterior, la gente no se da cuenta y creo que ha llegado tan fácil. Yo trabajo duro por todo lo que hago y disfrutar de todo lo que hacen. "

Pero, que quede claro, las películas son donde su corazón se encuentra.

"Quiero centrarme en la película. Me encanta leer guiones, me encanta buenos guiones y quieren mostrar a la gente lo que puedo hacer fuera de este mundo [TV], "dice ella. "Pero, tengo 19 años y me comporto como si supiera lo que estoy hablando, pero al final del día, me voy a mi mamá por consejos constantemente y estoy aprendiendo constantemente. Me siento muy afortunado. "


jueves, 18 de octubre de 2012

Victoria Justice 'En Halloween me disfracé como ketchup'




La hemos vista como una versión zombie en Victorious, vestida como una mujer lobo en La Mansión de Wolfberg y en Fun Size se disfraza como Dorothy de El mago de Oz. Pero en realidad, ¿cuál es el disfraz de Halloween que Victoria Justice se siente más orgullosa? 

Victoria le dijo a Access Hollywood: "A los 13 años yo estaba vestida como una botella de salsa de tomate y creo que ese es un disfraz de Halloween muy original. El año pasado, en cambio me vestí como Sally de la película Cabaret y fue genial porque me encanta Liza Minnelli y el papel".

¿Qué hará Victoria para Halloween este año? "No lo sé todavía. Espero vestirme, salir con mis colegas de Fun Size y combinar algunos problemas. Pero no muy grandes problemas".

En la entrevista, Victoria habla también de los actores con los que le gustaría trabajar: "Me gusta trabajar con Meryl Streep, sería fenomenal, un sueño hecho realidad. Y luego, Robert De Niro, es un actor legendario".

Victoria On New.Music.Live

Victoria apareció en New.Music.Live. en la sede de MuchMusic ayer en Toronto, Canadá. He añadido 11 fotos de alta calidad y medianas empresas para la galería. Asegúrese de revisar las fotos y la entrevista a continuación.



miércoles, 17 de octubre de 2012

“Three Girls And A Moose” Promo + Stills

He añadido a la galería 5 fotos fijas de alta calidad de este nuevo episodio Victorious "tres niñas y un Moose" se estrena en USA este sábado a las 8:30 pm en Nick! Asegúrese de revisar la promo y las fotos a continuación.

                           


martes, 16 de octubre de 2012

Pre-Order Victorious 3.0: Even More Music From The Hit TV Show


La banda sonora de Victorious tercer y último lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre, pero se puede obtener una ventaja inicial y pre-orden ahora en iTunes. El álbum incluye cinco nuevas canciones, incluyendo el nuevo single "LA Boyz", con Victoria y Ariana Grande que obtendrá al instante después de la pre-venta del álbum Para pre-ordenar el soundtrack clic aquí. También puede revisar la lista de canciones a continuación.

1. Here’s 2 Us – Victoria Justice                                                                                                                  
2. LA Boyz – Victoria Justice & Ariana Grande                                                                                            
3. Bad Boys – Victoria Justice                                                                                                                      
4. You Don’t Know Me – Elizabeth Gillies                                                                                                                                           5. Faster Than Boyz – Victoria Justice                                                                                                          


New “The First Time” Still

He añadido a la galería una promocional nuevo aún de "La Primera Vez". Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para ver la foto. "La primera vez" llegará a los cines selectos en Los Ángeles, Nueva York y Arizona este Viernes, 19 de octubre!


domingo, 14 de octubre de 2012

“LA Boys” Music Video

El vídeo musical de la nueva canción Victorious "LA Boys" ha estrenado! Puedes ver el vídeo  La canción se incluyó en el nuevo episodio Victorious "Tres chicas y un alce" se estrena próximo Sábado, 20 de octubre! Además, "los muchachos de Los Ángeles" se incluirá en la nueva banda sonora que sale victorious el 6 de noviembre! Puedes ver la portada del álbum aquí.


sábado, 13 de octubre de 2012

Meet & Greet In Chicago

Vitoria tuvo un conocer y saludar el 9 de octubre en Chicago. He añadido 9 fotos de alta calidad a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!


New Dani Brubaker Photoshoot Outtakes

Hoy me encontré con con 4 tomas nuevas de un Dani Brubaker photoshoot Victoria hizo en 2009. He añadido 4 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.


viernes, 12 de octubre de 2012

New “Fun Size” TV Spots

Aquí hay dos nuevos TV Spots de "Fun Size" nueva película de Victoria que sale 26 de octubre en los cines. ¡No puedo esperar! Asegúrese de revisar los siguientes videos.





“Opposite Date” Sneak Peek

He aquí un adelanto del nuevo episodio Victorious "Fecha Opuesto" se estrena este sábado a las 8:30 pm en Nickelodeon. No te lo pierdas! Asegúrese de ver el vídeo a continuación.



Victorious “Opposite Date” 8:30p.m. (ET/PT) from Jessica Wilson on Vimeo.

Time Out Chicago Kids Interviews Victoria


Ni siquiera un leve resfriado puede mantener estrella de Nickelodeon, Victorious de mirar glamoroso como ella conversó con nosotros sobre el tamaño de su próxima película Diversión. Teatros Golpear 26 de octubre de tamaño de la diversión está a punto Wren, interpretado por Nick estrellas Victoria Justice: Su hija típico alto, que se ve obligado a ver a su hermano en la noche de la fiesta de Halloween su amor platónico, mientras que su madre celebra la noche con ella mucho más joven BF nuevo . Al inicio de su noche ya en ruinas, Wren pierde a su hermano menor en medio de una multitud de trick-or-treat. Además de protagonizar tamaño de la diversión es el Chelsea Lately Chelsea Handler es como Joy madre Wren, y Jane Levy, Thomas Mann, y Osric Chau como sus socios en el caos de la película. Victoria se sentó con nosotros para hablar de su película, estando en Chicago, y sus sentimientos acerca de la ampliación de su música.

¿Qué te hizo interesarte en tamaño de la diversión?
Yo estaba buscando un proyecto. Yo estaba filmando mi show Victorious y siempre me ha gustado la película, y yo quería ser parte de una gran película y expandir mí mismo fuera de Nickelodeon. Me enviaron el guión tamaño de la diversión y la primera vez que corrió a través de ella, pensé que era muy divertido y algo diferente.

¿Qué pasa con el guión te tiene enganchado?
Me encantó el hecho de que todo se llevó a cabo en la noche de Halloween, y mi personaje se mete en todas estas situaciones locas y las cosas se ponen fuera de control.

¿Cómo ha ayudado tamaño de la diversión que se ramifican de sus funciones normales de televisión?
Es un gran comienzo. Es mi primer papel protagonista en una película de gran estudio. Es un gran logro para mí. Me encantaría seguir haciendo cine y me encanta hacerlos. Quiero jugar una variedad de diferentes personajes en diferentes géneros de la película.

¿Cómo fue trabajar con Chelsea Handler?
La honestidad, no tenemos muchas escenas que juntos, pero las escenas que hicimos juntos fue tener un montón de diversión. Por su carácter, alegría, no quiero sentirme mal por ella, porque ella está siendo este padre horrible, pero el Chelsea encuentra una manera de llevar simpatía a su personaje.

Wren termina teniendo un montón de problemas con su mamá. ¿Hay una lección que aprender de su relación?
Carácter del Chelsea, encuentra su propio camino de auto-descubrimiento, donde se da cuenta, yo probablemente no debería estar actuando de esta manera. Soy madre de dos hijos y esto no es realmente correcto. Wren tiene mucho resentimiento hacia su madre. Yo diría que si usted tenía una relación tensa con su madre, por cualquier razón, lo mejor que puede hacer es estar abiertos unos con otros, hablar de ello, trate de resolverlo de alguna manera en lugar de sólo poner un muro y empujando a la basura.

¿Cuál fue la parte más difícil de filmar tamaño de la diversión?
El noventa por ciento de la película tiene lugar en la noche de Halloween, así que estábamos constantemente haciendo sesiones nocturnas durante dos meses. Sería de las cuatro de la mañana y todavía estaríamos en la misma escena, y me estaba quedando dormido en los sets, y decían: 'Bueno, Victoria, despierta! Estamos llamando a la acción en 5 segundos!

Estoy seguro de que todos los adolescentes quieren saber, pero el carácter que le robe el corazón en la vida real?
Para mí es todo acerca de la personalidad, y creo que Roosevelt tiene la más dulce de la personalidad. Él es tan lindo y adorable y realmente sacrifica mucho por Wren. Él es real apoyo, y creo que me gustaría estar con alguien que está a favor y amable.

Después de filmar esto usted debe estar listo para Halloween para comenzar. ¿Cuál es tu disfraz favorito alguna vez has usado?
El año pasado, era Sally Negrita en Cabaret. Tenía un sombrero bombín, y me puse una peluca negro corto y grandes pestañas postizas con una boa de plumas rojas y medias de red.

¿Cuál es tu dulce favorito de Halloween para conseguirlo?
Me gustan mucho los dulces. Cuando era más joven yo estaba muy metido en cosas agria. Me gusta el chocolate también.

¿Qué podemos esperar de ti la música sabia?
He estado escribiendo canciones para mi álbum desde que tenía 16 años, y me gusta escribir canciones que me gustan. He crecido desde que he estado en el programa, y ​​he madurado a lo largo de los años, y mi composición de canciones ha crecido mucho. Quiero lanzar mi propio disco que está fuera de la Victoria. Creo que sería otra manera de alejarse.




Victoria Justice Fundraising Challenge: Help Unlock My Girl Up Song




Gracias por celebrar el primer Día Internacional de la Niña de mi! Un día entero dedicado a decir que las niñas en todas partes importa. Cuán terrible es eso?

Las niñas de todo el mundo necesitan nuestra ayuda y la necesitan ahora. Cuando fui a Guatemala, he visto de primera mano el impacto que las donaciones a Girl Up puede tener a través de los programas de las Naciones Unidas allí. Juntos podemos ayudar a proporcionar una joven con las herramientas que necesita para ir a la escuela, estar sano, estar a salvo, ser líder y ser contados. Como un agradecimiento especial por su apoyo, una vez que llegar a mi meta $ 20.000 voy a desbloquear una canción especial y video musical inspirado en mi viaje a Guatemala.

No importa lo que usted puede dar - todo ayuda y hará una gran diferencia en la vida de una niña en un país en desarrollo. Si bien somos fuertes, juntos somos más fuertes. Y juntos, nuestra voz va a cambiar nuestro mundo.

Choca esos cinco!
-Vic

PS - Una vez que desbloquear mi Chica de la canción y video musical, la descarga estará disponible en GirlUp.org!

DONA AQUÍ!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Victoria On Good Morning Texas

Victoria estaba en el Good Morning Texas para hablar de tamaño de la diversión. Asegúrese de ver el vídeo a continuación. Ella se ve tan linda! También he añadido 3 fotos a la galería.




Victoria On Kidd Kraddick In The Morning

Victoria descendió Kidd Kraddick ayer por la mañana para hablar de Fun Size, nombre sucio de su mejor amiga y sus mayores temores y ella también canta un poco! Asegúrese de revisar la entrevista a continuación. También he añadido 14 fotos de calidad media de la Victoria en el estudio.



lunes, 8 de octubre de 2012

Samuel Chaves Photoshoot

Hoy me encontré con con 9 fotos de un nuevo photoshoot Victoria hizo mientras estuvo en Brasil. He añadido 9 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.


domingo, 7 de octubre de 2012

New “Fun Size” Stills

He añadido a la galería 3 nuevas imágenes grandes de "Fun Size" nueva película de Victoria. Yo también reemplazó 3 fotografías con gran agrega también. Asegúrese de comprobar a continuación. "Fun Size" llega a los cines 26 de octubre! Asegúrese de ir a ver!


Kids Choice Awards Argentina

Victoria habló con RADIOTKM en el Kids Choice Awards Argentina. Habló de Argentina, Victorious y mucho más. Puedes escuchar la entrevista a continuación. También he añadido 7 fotos de calidad media de Victoria en los Premios. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa.



“The First Time” Official Movie Poster

He añadido a la galería el cartel oficial de la película de Victoria "La primera vez". Asegúrese de hacer clic en el banner de abajo para verlo. "La primera vez" que sale 19 de octubre en Nueva York, Los Ángeles y Phoenix! Asegúrese de echarle un vistazo!


viernes, 5 de octubre de 2012

Meus Premios Nick, Brazil

Victoria asistió a la 2012 Meus Premios Nick, los Premios Kids Choice brasileños, anoche en Brasil. He añadido 10 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa!



jueves, 4 de octubre de 2012

Press Conference In Sao Paolo, Brazil

Victoria asistió a una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil el día de ayer. He añadido 7 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Victoria se ve hermosa! También puede ver un vídeo de la conferencia de abajo.





martes, 2 de octubre de 2012

“The First Time” Official Trailer

El trailer de la nueva película de Victoria, "The First Time" ha sido puesto en libertad. Asegúrese de comprobar a continuación. "La primera vez" llegará a los cines selección de 19 de octubre!


Departing From LAX Airport

Victoria fue vista saliendo desde el aeropuerto LAX hoy en Los Angeles, CA Ella se ve absolutamente hermosa! He añadido 12 fotos de alta calidad y medianas empresas para la galería. Asegúrese de comprobar a continuación.