domingo, 30 de diciembre de 2012

“The Bad Roommate” Promo

Esto es una promoción para el nuevo episodio Victorious "The Roommate Bad" se estrenará en USA en enero próximo sábado 5 a las 8 pm en Nick! No te lo pierdas! Asegúrese de ver el vídeo a continuación.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Girl Up Music Video Teaser

Victoria ha llegado a $16K de su meta de $20K para chica. Como agradecimiento ella subido un clip de 30 segundos de la canción que escribió para chica. Asegúrese de comprobar a continuación. Si usted desea donar haga clic aquí.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Campaña para que Victoria Justice venga a México

Todos los victorians esperamos la visita de Victoria Justice en México este 2013. Ayúdanos a hacer realidad nuestro sueño. Ayúdanos a que NUESTRO SUEÑO se Haga Realidad. PUEDE FIRMAR LA PETICIÓN ACÁ.

"Keith Munyan" New Photoshoot


Hoy me encontré con una conexión de salida de nuevo de un nuevo photoshoot Victoria hizo con Keith Munyan. He añadido una foto de calidad media a la galería. Asegúrese de hacer clic en el banner de arriba para ver la foto. Victoria se ve hermosa.

viernes, 21 de diciembre de 2012

"12 días de Vicmas" información

Si sigues en Twitter Victoria que usted debe saber acerca de esto. A partir de hoy 21 de diciembre Victoria hará la entrega de una dedicatoria Victorious 3.0 "Fanzine" CD a una persona cada día! Ella también va a seguir un montón de fans en Twitter! ¿No es esto maravilloso?! Victoria subido 2 Keeks ayer explaing lo que tienes que hacer para ganar el autografiada Victorious 3,0 "Fanzine" CD. Asegúrese de revisar los siguientes videos.







Si tuvo problemas para comprender Victoria por el idioma o todavía no sabe lo que tiene que hacer, no te preocupes, te lo explicaré a continuación.
-Victoria hará la entrega de una dedicatoria Victorious 3.0 "Fanzine" CD a una persona cada día de diciembre 21 al 01 de enero 3-4 pm hora de la costa oeste.

-Victoria será la elección de un número de 1 a 500 cada día. Cualquiera que adivine el número exacto o se acerca más a ganar el CD autografiado.

-Para ganar el cd tiene a tweet Victoria el número seleccionado con el hashtag # VicmasDay1. Así que el tweet se vería así:

@ VictoriaJustice 100 (o cualquier otro número del 1 a 500) # VicmasDay1

-Sólo se puede adivinar un número por día y Twitter Vic vez. Si el spam será descalificado.

-Si quieres que te siga Vic, tienes a tweet ella con el hashtag # VicmasDay1 también.

martes, 18 de diciembre de 2012

Hailee Steinfeld's Sweet 16 Party


Victoria asistió a Hailee Steinfeld Dulces 16 Con vitaminwater y Sally Hansen celebrada en Rolling Stone Restaurant And Lounge anoche en Los Ángeles, California. He añadido 16 fotos de alta calidad para la galería. Asegúrese de comprobar dando click en la foto de arriba.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Holiday Medley - Victoria Justice & Max Schneider


Vídeo nueva portada Victoria, Max y Kurt ya está aquí! Esta vez decidió cubrir canciones de Navidad. Suenan increíble y el vídeo es impresionante! Nunca dejan de sorprenderme! Asegúrese de ver el vídeo a continuación. También he añadido 44 screencaptures de alta calidad para la galería.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Michael Williams 2010 Photoshoot


Hoy me encontré con con nuevas fotos del photoshoot Victoria 2010 hizo por OK! Magazine! Ella se ve espléndida! He añadido 15 fotos de calidad media a la galería. Asegúrese de comprobar haciendo click en la imagen de arriba.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Victoria llega a 1,000,000 de seguidores en Instagram

Victoria llego a 1.000.000 de seguidores en Instagram y para agradecer a los Victorians que la siguen subió esta foto a instagram, ella publico la foto con el siguiente mensaje "No puedo creer que estoy en 1.000.000 de seguidores en Instagram! Mi forma de decir gracias xo". ella luce tan linda y tierna.



martes, 11 de diciembre de 2012

Diciembre 2012 Bliss Magazine Scans


He añadido a la galería 5 scans de revistas de gran calidad la edición de diciembre de la revista Bliss. Victoria se ve absolutamente hermosa, me encanta esta sesión de fotos, espero que podamos conseguir algunas fotos pronto. Asegúrese de revisar las fotos arriba.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

"One Thousand Berry Balls" Promo


Esto es una promoción para el nuevo episodio Victorious "Mil bolas de Berry" se estrena este sábado 08 de diciembre a las 8 pm en Nick! No te lo pierdas!. Para mas información de cuando se estrena en LatinoAmerica revise nuestras paginas! Asegúrese de ver el vídeo a continuación. Y para ver algunas fotos de click en la imagen de arriba.