martes, 29 de enero de 2013

Victoria Justice anuncia nueva gira de verano


Victoria Justice se dirige de nuevo de gira este verano!

La actriz de 19 años, anunció su gira de verano 2013 que se llamará Here’s to Us y iniciará el 19 de junio en Los Angeles.

"Va a ser una gran fiesta de celebración", dijo a J-14. "Espero verlos allí!"

A principios de este mes, Victoria estuvo en la alfombra roja de la Warner Bros. & InStyle Golden Globe Awards After Party en Beverly Hills, California

Asegúrese de sintonizar el final de la serie Victorious el 2 de febrero @ 8PM ET en Nickelodeon!

miércoles, 23 de enero de 2013

Victoria Justice En La Revista ANNEX


Hoy me encontré con las imágenes de Victoria que aperasen en la revista. Espero pronto poder subir fotos del photoshoot. He añadido 9 imágenes de media-alta calidad a la galería de fotos Asegúrese de comprobar dando click en la imagen. Victoria se ve hermosa.

martes, 22 de enero de 2013

TOTAL TORI HOUR



¡No te lo pierdas porque en Nickelodeon nos volvemos loc@s con LA HORA DE TORI!
A partir del lunes 28 y hasta el viernes 1 de febrero de 7:00 a 8:00 p.m ¡tendrás la oportunidad de ganar un pack de premios!
Para participar, entra en http://www.mundonick.com/ cada vez que veas que Tori actualiza el estado de su móvil, y simplemente escribe cómo se siente. Cuantas más actualizaciones de status veas, más oportunidades de ganar tendrás. ¡Así de fácil!.
Todos estos regalos podrán ser tuyos:
• Muñeca de Victorious.
• DVD de Victorious y un cuaderno.
• Juego de Victorious para Wii.
¿Qué te parece?
Presta atención a las actualizaciones de estado de Tori durante cada episodio en la LA HORA DE TORI, a partir de las de las 7:00 p.m (hora México) de lunes a viernes.
¡Gana estupendos regalos por ver la serie que más te gusta!


domingo, 20 de enero de 2013

Victoria on the set of her album photoshoot


Sí, has leído el título correcto! Según Patty Gopez, Victoria hizo la sesión de fotos para su álbum debut ayer! ¡Ah! ¿No es emocionante?! No puedo esperar para ver las fotos y obviamente escuchar la música! Espero que tengamos buenas noticias pronto! He añadido 2 fotos de calidad media de Victoria en el set de la sesión de fotos. Esté seguro de comprobar haciendo click en la imagen de arriba!

sábado, 19 de enero de 2013

Claire Cresswell Photoshoot


He añadido a la galería 9 outtakes de una sesión de fotos de Claire Cresswell que Victoria hizo mientras estaba en el Reino Unido el año pasado. Por desgracia, las fotos tienen una etiqueta horrible y la calidad no es la mejor, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para conseguirlos en alta calidad. Mientras tanto, asegúrese de echa un vistazo a las fotos haciendo click en la imagen de arriba.



viernes, 18 de enero de 2013

Victoria Covers ANNEX Magazine


La portada de la nueva edición de la revista ANEEX con Victoria en la portada acaba de publicar! Asegúrese de hacer clic en el banner de arriba para ver la foto. Victoria se ve increíble! No puedo esperar para ver más fotos del rodaje!

Annex Magazine Cover Shoot Behin the Scenes


detrás de las escenas de lanzamiento de la cubierta de la revista de Victoria ANNEX. Victoria se ve absolutamente increíble! No puedo esperar a que la revista salga a finales de este mes! Asegúrese de ver el vídeo a continuación. También he añadido algunas capturas de pantalla de alta calidad a la galería.



New Photoshoot Outtake


Hoy me encontré con una imagen del nuevo photoshoot para la revista Girl's Life que hizo Victoria en 2012. He añadido una foto de calidad para la gran galería. Asegúrese de hacer clic en el banner de arriba para ver la foto. Vic se ve increíble!

miércoles, 16 de enero de 2013

PROYECTO DE CUMPLEAÑOS PARA VICTORIA

Todos sabemos que este año Victoria cumple 20 años y para su cumpleaños quisiéramos hacer un vídeo.  Así que manden sus fotos con posters o carteles a VicJusticeMexico@hotmail.com para mas información entra aquí.

lunes, 14 de enero de 2013

InStyle And Warner Bros. Golden Globe Party


Victoria asistió a la InStyle y Warner Bros. 2013 70a anual de los Globos de Oro después de la fiesta celebrada en el Patio Oasis en el hotel Beverly Hilton ayer por la noche en Beverly Hills, California. He añadido 26 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobarlo. Victoria se ve hermosa.

domingo, 13 de enero de 2013

Annex Magazine Cover Shoot Behind The Scenes


Victoria hizo una sesión de fotos para la revista anexo ayer. ¡Tengo 13 fotos de calidad media detrás de las escenas de fotos a la galería. Asegúrese de comprobar. Victoria se ve absolutamente increíble! No puedo esperar a ver la sesión de fotos.

sábado, 12 de enero de 2013

"Brain Squeezers" Sneak Peeks

Aquí hay 2 adelantos nuevos del episodio de Victorious  "Brain Squeezers" que se estrenará esta noche a las 8 pm en Nickelodeon en USA. Asegúrese de ver los vídeos a continuación.


miércoles, 2 de enero de 2013

A FOND FAREWELL 2012

Victoria el día de ayer publico esto en su cuenta de Tumblr, Este post que ella misma hizo trata sobre todo lo que hizo en el 2012, Aquí puede leer el post. Si usted tiene dificultades pare entender puede leerlo a continuación:



2012 fue un año increíble para mí. Es uno que siempre voy a mirar hacia atrás con cariño porque tenía tantas primicias.

Enero

Fui a Sundance, por primera vez, la promoción de una película que me encontraba, llamada "La Primera Vez" (cómo a propósito), dirigida por Jon Kasdan, quien tiene la palabra amigo. Esta película también marcó la primera vez que entrar en un rol más maduro de lo que la gente está acostumbrada a verme en el "Victorious". A pesar de que era sólo en Sundance hace un par de días, fue una experiencia muy memorable para mí y sí, hay un montón de nieve.

Febrero

Celebré mi cumpleaños de oro este año, lo que sólo ocurre una vez en la vida. Esto no sólo es una primera, pero la única vez que esto suceda en mi vida. Yo cumplido los 19 años de edad el 19 de febrero y yo acababa de aterrizar en Londres, que es una de mis ciudades favoritas en el mundo.

Yo también fui a Madrid, España, por primera vez. La ciudad es tan hermosa y la gente de allí era muy acogedor, nunca lo olvidaré.

Marzo

"Victorious" ganó programa favorito de TV en los "Kids Choice Awards" por primera vez. El elenco y yo estábamos muy agradecidos ... tenemos todos que agradecer.

Abril

Abril marcó la primera vez que me encontré con Drew Barrymore cuando me fotografió para "V" de la revista, que era mi primera vez en la revista. Drew era genial y la sesión de fotos fue muy divertido.

Mayo

7 de mayo fue mi primera vez de asistir a la "Bola Met". Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el "Ball Met", son los premios de la Academia de la moda, (que es la noche más importante de la moda) y yo tuvimos la experiencia más increíble. También fue mi primera vez usando "McQ" desde el equipo de Alexander McQueen.

15 de mayo fue también mi primera vez que realice o estar en el "Ellen" show. Realicé una canción que escribí con Martin Johnson (de la banda "Boys Like Girls") llamado "Make It In America".

Junio

El 9 de junio, el elenco y yo dimos nuestro primer concierto en Orlando. Estaba lloviendo muy duro, pero las nubes se abrieron alrededor de una hora, así que pudimos realizar y fue genial!

El 23 de junio, Max Schneider, Schneider Kurt y yo subido nuestro popurrí muy juntos por primera vez en el canal de Kurt. Esto marcaría la primera de tres colaboraciones entre nosotros. Todos ellos serían fusilados en una toma.

Julio

Cumplí un sueño para mí y compró una casa para mi familia. Esto fue sin duda la primera vez.

Agosto

Jugué mi primer día de mi primera gira como cabeza de cartel en Costa Mesa, California, el 2 de agosto. Mi primera vez jugando a una multitud fuera vendido de 10.000.

Septiembre

1. Mi primera vez en la portada de "Young Teen Vogue Hollywood" tema. Fue en el mes de octubre, pero salió a la venta a finales de septiembre y marcó la segunda vez en la portada (la primera vez fue en septiembre de 2010). Me sentí muy honrado.

El 27 de septiembre, por primera vez yo era el invitado de honor en el "Teen Vogue Young Hollywood" partido que había estado sucediendo desde que tenía 14 años. Fue una noche que nunca olvidaré.

2. 12 de septiembre fue mi primera vez en el programa de entrevistas nocturnos tarde "Chelsea Lately" para promover "Fun Size". Chelsea jugué mi madre en la película "Fun Size".

3. 18 de septiembre también marcó mi 5 ª vez visita a Londres, pero mi primera vez visitando Manchester. Me encantó, y pude conocer a tanta gente que no me tenía de la oportunidad de conocer si yo no hubiera ido allí. ¡Fue increíble!

Octubre

1. Mi primer papel protagonista en una película de estudio fue lanzado el 26 de octubre, "Fun Size".

2. Mi primera vez en la portada de la edición de octubre de "Latina" de la revista.

3. Mi primera vez va a Brasil y Argentina y asistir a "Premios Kids Choice" la de ambos países. La gente y la comida era increíble ... hizo muchos nuevos amigos.

Noviembre

Mi primera vez en Australia! Visité Melbourne, Sydney y la isla de Hamilton ... me encantó a los tres. La gente de allí era increíble! Traté de Vegemite, por primera vez, que se celebró un oso koala, vio a un canguro vida real, voló sobre la gran barrera de coral en un hidroavión y mucho más. Este es un viaje que nunca olvidará.

También tuvo el honor de realizar por primera vez en el "árbol de Rockefeller" iluminación en Nueva York. Fue una experiencia increíble y una que nunca olvidará.

Diciembre

La primera vez que estuve nunca en la portada de una revista para la tercera vez. La revista "Life Girls". Mi primera portada con ellos era de 2009/2010 Diciembre / enero de la revista, mi segunda cubierta era la edición de octubre / noviembre de 2011 y mi tercera cubierta no está a la venta en estos momentos. Gracias "Girls Life". Estoy muy honrado y siempre me encanta rodar con ustedes.

He tenido un año increíble y quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por todo su apoyo. Me encanta un nuevo año, porque es el comienzo de incógnitas y eso para mí es muy emocionante. Espero que todos ustedes lograr las cosas que le gustaría en el 2013, pero sobre todo te deseo toda la felicidad, la salud y la paz.

Esto es para ustedes,
Victoria