viernes, 22 de febrero de 2013

LoveGold Celebrates Fred Leighton


Victoria asistió a la fiesta en honor de LOVEGOLD Fred Leighton en el Chateau Marmont anoche en Los Ángeles, California. He añadido 41 fotos de calidad media de la Victoria en la alfombra de lectura y dentro de la fiesta. Asegúrese de comprobar en la foto de arriba. Victoria se ve hermosa.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Revista Girlfriend detrás de escenas



El detrás de las escenas de nuestro lanzamiento de la cubierta 03 2013 cuestión! Para más diversión Victoria, dirigirse a: http://www.girlfriend.com.au

martes, 19 de febrero de 2013

Happy 20th Birthday Victoria

Aquí esta el vídeo que le hemos hecho a Victoria por su cumpleaños, nos disculpamos con las personas que no pudieron aparecer. Esperamos que Victoria vea el vídeo! y que tenga unos felices 20 :D


Victoria covers Girlfriend Magazine


 Victoria está en la portada de la nueva edición de la revista australiana Girlfriend. Ella se ve increíble!

03 2013 Girlfriend mag - Sneak Peek. Nuestra estrella de la portada es Victoria Justice, que tuvimos la suerte de disparar para nuestra entrevista característica! Ella se derrama en su aspecto de moda favorita, fangirling sobre leyendas del rock y lo que depara el futuro. PLUS visita nuestra App Genie gratis para ver un exclusivo detrás de las escenas de vídeo de la sesión de fotos!

sábado, 16 de febrero de 2013

Girl Up Music Video


El video musical de la canción Victoria escribió después de su viaje a Guatemala con Girl Up en 2011 acaba de estrenar! La canción y el vídeo son increíbles! Asegúrese de ver el vídeo a continuación y una pequeña introducción de Victoria. También he añadido 52 capturas de pantalla de alta calidad a la galería.



martes, 12 de febrero de 2013

"Beautiful Creatures" Premiere


Victoria asistió a la Sociedad de Cine y belleza Dior presenta la proyección de 'Beautiful Creatures' en el Tribeca Cinemas anoche en Nueva York. He añadido 21 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar en la imagen de arriba. Victoria se ve hermosa.



Alice + Olivia By Stacey Bendet Fall 2013 Fashion Show


Victoria asistió a la Alice + Olivia por Stacey presentación Bendet durante el otoño de 2013 Mercedes-Benz Fashion Week ayer en Nueva York. He añadido 28 fotos de calidad alta y media a la galería Asegúrese de comprobar en la imagen de arriba. Victoria se ve hermosa.

viernes, 8 de febrero de 2013

10th Anniversary Of Teen Vogue


Victoria asistio al 10 º aniversario de la revista Teen Vogue y Aeropostale Celebración del 16 de dulce Chloe Grace Moretz de ayer en Times Square Aeropostale en la ciudad de Nueva York. He añadido 27 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a continuación. Ella se ve hermosa.

jueves, 7 de febrero de 2013

Wildfox Fall 2013 Collection Presentation & Live Performance


Victoria asistió a la presentación Wildfox durante el otoño de 2013 Semana de la Moda Mercedes-Benz en Capitale ayer en Nueva York. He añadido 23 fotos de calidad alta y media a la galería. Asegúrese de comprobar a arriba. Victoria se ve hermosa!

lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevos Stills de "The First Time"


He añadido 5 nuevas imágenes de "The First Time". Asegúrese de comprobar en la imagen de arriba. "The First Time" se estrenará el 12 de marzo de DVD. Usted puede pre-ordenar aquí.