martes, 6 de noviembre de 2012

"Merry Nickma" to Feature Victoria, BTR, Rachel Crow and more Nickelodeon Stars


Esta es la temporada para empezar a escuchar música de Navidad!

Nickelodeon y Columbia Records están dando inicio a la temporada con un álbum alegre fiesta con las estrellas más grandes de la red del adolescente - de Big Time Rush a Victoria Justice y Rachel Crow.

'Rockin' Around the Christmas Tree 'es una de mis canciones favoritas de Navidad, así que llegar a grabarlo para el álbum fue muy divertido

Victorious estrella Victoria Justice dijo a Celebuzz.

Hice mi propio pequeño giro sobre el mismo. Hay algunos cuernos de allí. Creo que es una versión muy divertida de ella. No puedo esperar para las vacaciones!

Justicia también registró una canción original de la Navidad con el elenco de Victoria. La canción, "No es Navidad sin ti", también aparece en la compilación Feliz Nickmas.

Te dan ganas de decorar tu árbol y comer galletas de jengibre

, dijo el juez.

Realmente te mete en un espíritu festivo. Me encanta la música de Navidad. De vuelta a casa, tenemos todos estos CDs Navidad en el coche. Me hace feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario