lunes, 26 de marzo de 2012

Victoria Justice está trabajando en su álbum debut

Victoria Justice habló con la revista Parade acerca de su álbum debut. El CD no tiene fecha de lanzamiento todavía ya que V sigue trabajando en ello cada vez que encuentra el tiempo!

"He estado escribiendo música cada vez que tengo tiempo libre, al igual que los fines de semana. Siempre hay un momento disponible. Estoy trabajando en eso ahora, pero estoy realmente tomando mi tiempo. Sólo quiero que sea lo mejor que puede ser, obviamente y yo no quiero apresurarlo. He escrito un montón de canciones ahora y no puedo esperar a que la gente escuche mi música. Tengo una muchacha de pocos himnos, empoderandolos. Eso es realmente genial. Algunos a medio tiempo, una especie de dulce y romántico y divertido. Hay tantas tipos de diferentes de canciones y escribir sobre cualquier cosa y todo. Estoy enjuagando tantas ideas como sea posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario