martes, 27 de marzo de 2012

Victoria Justice habla sobre su pelicula “Fun Size”


Victoria Justice se encuentra en una nueva película llamada "Fun Size", llegando el 26 de octubre.

Aquí está una descripción de la película de IMDB: "Cuando una chica adolescente con problemas, pero inteligente pierde a su hermano el día de Halloween, tiene una noche desesperada de seguirle la pista".

Victoria habló sobre la película con la revista Parade. Esto es lo que reveló acerca de estar en el set de la película: "Fue increíble. Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Fue un verano que nunca olvidaré en Cleveland, Ohio, uno de los lugares más húmedos de la tierra. Tengo mucho miedode ver esta película, ya que hacia mucho calor todo el tiempo estábamos filmando y me siento comoque vamos a parecer tan sudorosa. Fue increíble y me siento honrada que creyó en mí para ponerme en el papel principal. Es una gran oportunidad y estoy muy emocionada de mostrar a la gente una nueva faceta de mí y me presento a otras personas fuera del mundo que estoy ahora".

Victoria también agregó sobre su personaje: "Es un personaje diferente. No estoy de punta en blancoen absoluto. Mi personaje casi no usa maquillaje a lo largo de toda la película. Ella es una muynarrable, el carácter honesto. Fue muy refrescante para intepretarla. Es un poco más vanguardista de lo que he estado haciendo lo que va a ser interesante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario