sábado, 23 de junio de 2012

Victoria Justice revela 8 secretos de belleza


¿Cómo Victoria Justice puede ser tan hermosa?? Nos hemos preguntado un poco todas. Victoria revela sus secretos de belleza a la revista Self. Aquí hay 8 consejos para ser la estrella brillante de Victorious este verano.

1. "Cuando no me siento bien, me desintoxico con alimentos crudos y mucha agua. Me hace sentir mejor".
2. "Me quito el maquillaje todas las noches antes de ir a dormir. Es mi regla número 1 para tener una piel hermosa".
3. "Tengo tan solo 19 años, el envejecimiento de la piel sigue siendo un problema para mí. Pero mi madre no fuma, bebe o toma demasiado sol... y es hermosa! Siga su ejemplo".
4. "En cuanto a los peinado1s, cortes de pelo no es demasiado complicado. Me dejo el cabello suelto y limpio".
5. "Después me lavo el pelo, me límpio con una toalla y uso el secador de pelo en la parte frontal. Olvídate del resto".
6. "No me gusta usar mucho maquillaje. Los chicos aman la belleza natural, por lo que incluso si usted trata de usar maquillaje sin exagerar".
7. "Yo no tengo mucho tiempo para retocarme el maquillaje. Así que cuando quiero un poco de color en las mejillas me pellizco 10 veces. Un "poco de dolor es bueno".
8. "Yo no quiero tener que cambiarme el color del esmalte cada vez que me cambio de ropa. Para esto elego colores naturales".



No hay comentarios:

Publicar un comentario