martes, 14 de febrero de 2012

Victoria Justice muestra su "Muy extraño" talento oculto



Todo el mundo sabe que Victoria Justice puede actuar y cantar, pero sabía que ella también podría hacer su baile de las cejas? Eso es correcto, la estrella de Nickelodeon puede hacer un movimiento con tan sólo las cejas!
En la reciente entrevista con Celebuzz, Victoria muestra todo su talento secreto lo que ella llama la "ola de la ceja". Échale un vistazo en el vídeo de arriba!
"Sólo tengo un montón de control muscular en las cejas", bromeó Victoria. "Es extraño. Es muy raro ".
La actriz Victoria también hablo sobre su temporada pasada en Zoey 101.
"Yo tenía 12 años cuando empecé en ese programa. He hecho un montón de buenos amigos y me crió con esa gente ", dijo. "Es realmente un vínculo y crear esta familia".
En cuanto a su programa actual, Victorious? Victoria está tan emocionada de ser parte de la saga de éxito!
"Me encanta el ambiente de música en mi programa", aventuró demasiado efusiva. "Eso es lo que lo hace tan especial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario