lunes, 20 de febrero de 2012

Victoria Justice viaja a Londres en su cumpleaños



Empacada y lista para surcar los cielos, Victoria Justice fue vista cogiendo un vuelo internacional en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la noche.
La joven de 18 años de edad, sonrió para los paparazzi mientras se paseó por la terminal para abordar su avión al Reino Unido, twiteando, justo antes del viaje, "a punto de despegar! Te veo pronto Londres:.! {D xoxo".
El viaje de la señorita Justice llega en la misma noche de la emisión de un episodio totalmente nuevo de su exitosa serie "Victorious", titulado "La Chica horrible de Andre", mientras que los fans de la serie podrán disfrutar de otra entrega fresca titulada, "Coche, lluvia y fuego", que se estrena el próximo sábado (25 de febrero) a las 8/7c en Nickelodeon.
Con un corto promocional a continuación, en "Coches, lluvia y fuego" se ve la partida de la actriz favorita de Cat. Queriendo honrarla, Tori y Jade terminan yendo en un viaje a San Diego. Mientras tanto, Trina se mantiene ocupada dirigiendo a sí misma y los chicos en una obra de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario