viernes, 24 de agosto de 2012

Q-And-A With Teen Star Victoria Justice


Victoria Justice, estrella del éxito televisivo de Nickelodeon mostrará "Victorious", se presentará en Busch Gardens en Williamsburg domingo por la noche, parte de una gira de seis semanas de parques temáticos y ferias estatales.

Justice, 19 años, está de gira con una banda de cinco piezas y utilizar ampliamente las canciones de "Victorious", que se encuentra en una escuela de artes escénicas de alto en Hollywood. Está trabajando en un álbum en solitario, y su primer largometraje, "Fun Size", saldrá a la venta este otoño.

Su espectáculo en los jardines de Busch tendrá lugar del 7 pm el domingo en el Teatro Royal Palace. Es gratuita con la entrada al parque.

En la tarde del viernes, ella habló con el Daily Press por teléfono.

DP: Se está realizando el domingo en Busch Gardens. ¿Es ese el tipo de lugar que te gusta?

Justice: Oh, sí, mucho. Me encantan los parques temáticos, y me encanta actuar, así que hacer un espectáculo en un parque temático es fantástico para mí. Definitivamente soy una persona montaña rusa. Cuanto más grande, mejor. Los giros y vueltas más, mejor. Espero poder encontrar tiempo para montar cada uno.

DP: Usted ha estado cantando durante años, pero esta gira es la primera vez como cabeza de cartel como solista. ¿Esa perspectiva pone nervioso en absoluto?

Justice: Oh, no, es totalmente emocionante. Ha sido una experiencia increíble. Hemos estado vendiendo un montón de los espectáculos, y las multitudes han sido entusiasta, que me encanta ver. Acabamos de tener unos días libres, pero ahora estamos volviendo a ella.

DP: ¿Está haciendo su mayoría canción de "Victorious" en el escenario en este momento?

Victoria: Predominantemente, sí. Hay una nueva canción que acabo de escribir, llamado "Más rápido que los varones." Estamos haciendo esto como parte de la serie. Y hay un par de covers, uno a Amy Winehouse y uno por Coldplay.

DP: ¿Así que te ves como un actor que canta, o eres un cantante que actúa? ¿Cuál te gusta más?

Justice: Me veo a mí mismo como ambos. He estado cantando toda mi vida, pero he estado actuando toda mi vida también. Supongo que empecé pensando en mí como actriz, pero el canto siempre ha sido una de mis pasiones. Ser capaz de hacer ambas cosas de ellos ha sido un sueño hecho realidad.

DP: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Qué música te inspira?

Justice: Me gusta escuchar de todo, pero sobre todo un gran cantante-compositores como Elton John y Carole King. Me gusta Hall and Oates, los Beatles, Stevie Wonder, Billy Joel. Me encanta Sara Bareilles.

Q: ¿Usted escribe gran parte de su propia música?

Justice: ". Victorious" He escrito tres canciones que fueron elegidos para estar en uno de ellos era una especie de un accidente. Yo no tenía la intención de que sea en el show. Yo quería que fuera en mi proyecto en solitario. Pero uno de los productores lo escuchó y le gustó, y me dijo que quería usarlo en nuestro especial de una hora. No era lo que había planeado, pero lo tomé como algo bueno. Un elogio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario