sábado, 20 de octubre de 2012

Victoria Justice Finds The Fun In Her First Time Making Movies


Victoria Justice es una de las mayores estrellas de la televisión, pero la actriz se encuentra en dos semanas cortas si puede ser igual de "Victorious" en la pantalla grande. Los titulares de Nickelodeon estrella por primera vez, acerca de dos adolescentes que se enamoran en el transcurso de un fin de semana, que se estrena en versión limitada en la actualidad. Entonces, la próxima semana (Oct.26), su Tamaño Halloween Fun película llegará a los cines - se trata de un adolescente que pierde a su hermano mientras lo llevaban trick-or-treat.

Victoria habló con KidsPickFlicks sobre cómo eligió estas funciones para dar inicio a su camino al estrellato película.

"Cuando escuché por primera vez acerca de la primera vez, me obsesioné con el guión y cada personaje en el guión", dice ella. "Pensé que no se preocupan por la programación o lo que sea, sólo quería ser parte de esta película. Me reuní con Jon [Kasdan, el guionista / director], es tan divertido, cálido, amable e inteligente. "

Victoria interpreta a la chica que personaje Dylan O'Brien ha sido aplastante sobre los años. "El personaje que interpreto es diferente de lo que estoy haciendo en Nickelodeon, que es muy bueno para mí y muy refrescante. Voy por las cosas que una chica normal que atraviesa como tratar de averiguar los niños y la forma de interactuar con los niños ", dice ella.

La primera vez se estrenó en el Festival de Cine de Sundance con buenas críticas y recibió muchas comparaciones con John Hughes trabajo en retratar las relaciones entre adolescentes.

"Es una historia de mayoría de edad que es muy inteligente e ingenioso y muy real."

Tamaño de la diversión, por otro lado, es una comedia raucuous más en el espíritu de Superbad.

"Me encantó el guión. Inmediatamente, pensé que era divertido y el concepto era muy divertido y diferente y el hecho de que tiene lugar el día de Halloween era increíble! "

Tan emocionado como el "Victorious", la actriz fue, ella tenía una preocupación por el lado más joven de la audiencia de Nickelodeon.

"El primer guión era lasciva, así que no sabía si iba a volar. Me reuní con [el director / productor] Josh Schwartz y [productor] Stephanie Savage y hemos pulsado justo ", dice ella. "Tenemos una reescritura del guión y las cosas cayeron en su lugar. Estoy muy contento de ser parte de Fun Size, es mi primer papel protagonista! "

El hecho de que las primeras dos películas de Victoria están saliendo tan sólo 8 días de intervalo es en realidad un procedimiento operativo estándar para ella.

"Para ser honesto con ustedes, ahora todas las repentinas cosas están sucediendo muy rápidamente",

Ella dice. Pero rápido no significa fácil.

"He estado en este negocio desde que tenía 11 años. Empecé a modelar y hacer comerciales en Hollywood, Florida, y nunca me imaginé que iba a ser protagonista de mi propio show, tienen un contrato de grabación, etc Creo que desde el exterior, la gente no se da cuenta y creo que ha llegado tan fácil. Yo trabajo duro por todo lo que hago y disfrutar de todo lo que hacen. "

Pero, que quede claro, las películas son donde su corazón se encuentra.

"Quiero centrarme en la película. Me encanta leer guiones, me encanta buenos guiones y quieren mostrar a la gente lo que puedo hacer fuera de este mundo [TV], "dice ella. "Pero, tengo 19 años y me comporto como si supiera lo que estoy hablando, pero al final del día, me voy a mi mamá por consejos constantemente y estoy aprendiendo constantemente. Me siento muy afortunado. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario