jueves, 18 de octubre de 2012

Victoria Justice 'En Halloween me disfracé como ketchup'




La hemos vista como una versión zombie en Victorious, vestida como una mujer lobo en La Mansión de Wolfberg y en Fun Size se disfraza como Dorothy de El mago de Oz. Pero en realidad, ¿cuál es el disfraz de Halloween que Victoria Justice se siente más orgullosa? 

Victoria le dijo a Access Hollywood: "A los 13 años yo estaba vestida como una botella de salsa de tomate y creo que ese es un disfraz de Halloween muy original. El año pasado, en cambio me vestí como Sally de la película Cabaret y fue genial porque me encanta Liza Minnelli y el papel".

¿Qué hará Victoria para Halloween este año? "No lo sé todavía. Espero vestirme, salir con mis colegas de Fun Size y combinar algunos problemas. Pero no muy grandes problemas".

En la entrevista, Victoria habla también de los actores con los que le gustaría trabajar: "Me gusta trabajar con Meryl Streep, sería fenomenal, un sueño hecho realidad. Y luego, Robert De Niro, es un actor legendario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario