viernes, 12 de octubre de 2012

Victoria Justice Fundraising Challenge: Help Unlock My Girl Up Song




Gracias por celebrar el primer Día Internacional de la Niña de mi! Un día entero dedicado a decir que las niñas en todas partes importa. Cuán terrible es eso?

Las niñas de todo el mundo necesitan nuestra ayuda y la necesitan ahora. Cuando fui a Guatemala, he visto de primera mano el impacto que las donaciones a Girl Up puede tener a través de los programas de las Naciones Unidas allí. Juntos podemos ayudar a proporcionar una joven con las herramientas que necesita para ir a la escuela, estar sano, estar a salvo, ser líder y ser contados. Como un agradecimiento especial por su apoyo, una vez que llegar a mi meta $ 20.000 voy a desbloquear una canción especial y video musical inspirado en mi viaje a Guatemala.

No importa lo que usted puede dar - todo ayuda y hará una gran diferencia en la vida de una niña en un país en desarrollo. Si bien somos fuertes, juntos somos más fuertes. Y juntos, nuestra voz va a cambiar nuestro mundo.

Choca esos cinco!
-Vic

PS - Una vez que desbloquear mi Chica de la canción y video musical, la descarga estará disponible en GirlUp.org!

DONA AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario